QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asociación Acuariofilia española
Respuestas: 61    Visitas: 13583
#1
En la Asociación Española de Acuaristas llevamos más de 60 años trabajando en la divulgación del conocimiento de la Acuariofilia. Queremos poner a vuestra disposición toda esa experiencia acumulada para ayudaros con cualquier duda o problema. Y también para aprender, claro, porque esta es una afición que siempre tiene algo nuevo que enseñarte.
Nos podéis encontrar en este y otros foros, en redes sociales, en nuestra web, en nuestras reuniones o simplemente buscando en Google. Un saludo.
[Imagen: b48b1e9b81a21366cb529f2059a006b8.jpg]

En Septiembre todo vuelve y nuestro Boletín no podía ser menos. Como siempre, viene cargado de interesantes artículos acuariófilos:
La descripición y cría del Betta macrostoma que nos trae R. Petracini
El biólogo J. Dorda nos pone las ideas claras con respecto a la Temperatura de los Acuarios
La historia y características del popular Teléscopico Negro, por J. C. Palau
La Ascidia Dorada, una invertebrado muy poco habitual en los acuarios marinos, de mano de A. Garvía
Cerramos el artículo sobre Peces marinos curiosos y poco conocidos que J. L. Bello nos trajo en el anterior número.
Una interesante nota de prensa del CSIC sobre el cangrejo de río, que no es tan autóctono como se pensaba.
La visita al Acuario de Sevilla de P. Durango y V. Gaitán
En el "Merece la Pena", recordamos al recientemente fallecido Takashi Amano, referencia en el mundo del paisajismo acuático.
Ya lo puedes descargar en nuestra web, y en los kioskos digitales ISSUU y SCRIBD de forma gratuíta, para que disfrutes de acuariofilia de calidad en tus dispositivos portátiles.
[Imagen: bf704fa48280fcd5e9f3142b2912e656.jpg]
#2
Muchas gracis por la informacion, nos vemos el domingo, un saludo a tod@s
#3
Gracias Chic@s -good.gif




Saludos Big Grin
#4
Agregado a la biblioteca, gracias.
#5
Gracias, recibí vuestro correo informativo y ya me leí el artículo sobre la temperatura en los acuarios.
#6
A ver, que pasa el domingo. Porque dice Albesama que os ves dicha fecha. No me he enterado..
#7
Que cotilla Antin jajaja. Los chicos de la AEA tienen su reunión mensual

Por cierto gracias por el boletín.
#8
Hola, efectivamente nos toca reunirnos este domingo, con buenos amigos, esta vez creo que no tenemos conferencia, pero tendremos mas tiempo para charlar.
#9
Gracias por la información y la revista -good.gif
#10
Reunión Mensual Octubre

Nuevo mes, nueva reunión y nueva conferencia, además en un nuevo local. El Centro Sapiens, cerca de Manuel Becerra, acogerá la charla Las Cianobacterias, frecuentes en el acuario pero poco conocidas, que nos trae Jose María Cid Ruiz, que además de publicar artículos en prestigiosas revistas acuariófilas y ser ponente habitual de nuestras rees, ocupa la silla de vicepresidente de esta Asociación.

Al termino de la conferencia, tendremos el habitual intercambio regulado de plantas y peces, el alimento congelado y los abonos caseros.

Muy importante: la reunión cambia su ubiación habitual, tendrá lugar el próximo domingo 25 de Octubre en el Centro de Estudios Sapiens, ubicado en la calle Mártires Concepcionistas, 12 [ver mapa]. Está muy cerca de la Plaza Manuel Becerra y su boca de Metro, así como de la parada de numerosas líneas de autobús. Si vienes en coche, tienes que subir por Francisco Silvela desde Manuel Becerra. Hay numerosas plazas de aparcamiento en los alrededores y también cerca de la plaza de las Ventas.[Imagen: 2372025e07322c0199432e5c0fe929d0.jpg]
#11
La verdad es que la charla me parece muy interesante. Había recibido ya la convocatoria al correo y entiendo que, ya que lo habéis publicado en el foro, no hace falta ser socio de AEA para asistir. Si es así veré si me puedo acercar.
#12
La entrada es libre para todo el mundo, no es necesario ser socio. Un saludo
#13
joe que detallazo no lo sabia muchas gracias por dar este tipo de charlas sobre que hora seria haber si me puedo hacercar
un saludo
#14
Qué pena!!! Yo no puedo ir!!! Aaaaarrrrggggg!!!!!
#15
Es a las 11:00 A.M

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: