QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asesoramiento sobre pantalla LED
Respuestas: 27    Visitas: 4169
#16
(13-01-2018, 04:18 PM)ignashevich833 escribió: Una duda. Ahora tengo la clásica tapa de plástico con la barra led. Si pongo la pantalla entiendo que va todo fuera. ¿Cómo lo hago para evitar las salpicaduras y la evaporación? ¿Tapa de metraquilato?

Buena pregunta, tengo el mismo dilema.

He estado mirando y el problema del metraquilato es que con el calor de la pantalla se acaba abombando y queda feo y cutre. Luego está el tema de que el metraquilato no deja traspasar la luz igual de efectivo que el cristal, por lo que en los periodos de luz de tu acuario tendrías que quitarle la tapa y luego cuando acabe cerrarlo si quieres. Aparte que con el paso del tiempo pierde ese tono transparente...

No se yo al metraquilato no le veo ventajas, desde que vi en un video de youtube como se abombaba dejo de interesarme. La única solución que le veo es que te sigan una tapa de cristal a medida en cualquier tienda que se dedique a tema de urnas y acuarios.
#17
Muchísimas gracias!

Tengo otra duda. Mi urna dice ser de 60cm, pero si la mido bien es de 59cm (es la ICA de 68l).

¿Tendré problemas para poner la pantalla Chihiros de 60?
#18
Hola,

Sigo investigando el tema de la pantalla Chihiros A601 que me recomendasteis. En todos los links de Aliexpress sale a 47,95€, pero indagando por google me ha salido un vendedor en eBay, de Hong Kong, que la vende a 32,90€

https://www.ebay.es/itm/Chihiros-A-Serie...0005.m1851

¿Es posible? ¿Es de fiar, o mejor tiro por Aliexpress?

Otra cosa, veo que en Aliexpress no deja elegir el tipo de enchufe, pero en la descripción pone que puede ser USA, UK, EU...
#19
(14-01-2018, 12:40 PM)ignashevich833 escribió: Muchísimas gracias!

Tengo otra duda. Mi urna dice ser de 60cm, pero si la mido bien es de 59cm (es la ICA de 68l).

¿Tendré problemas para poner la pantalla Chihiros de 60?


La verdad no creo que tengas problemas, a ver si alguien que la tenga nos informa mas sobre los soportes.

(14-01-2018, 07:48 PM)ignashevich833 escribió: Hola,

Sigo investigando el tema de la pantalla Chihiros A601 que me recomendasteis. En todos los links de Aliexpress sale a 47,95€, pero indagando por google me ha salido un vendedor en eBay, de Hong Kong, que la vende a 32,90€

https://www.ebay.es/itm/Chihiros-A-Serie...0005.m1851

¿Es posible? ¿Es de fiar, o mejor tiro por Aliexpress?

Otra cosa, veo que en Aliexpress no deja elegir el tipo de enchufe, pero en la descripción pone que puede ser USA, UK, EU...

Bueno yo por eso no me preocuparía, siempre puedes comprar un convertidor.
#20
¿Y cómo puede ser que en eBay esté un 25% más barata?
#21
(14-01-2018, 09:07 PM)ignashevich833 escribió: ¿Y cómo puede ser que en eBay esté un 25% más barata?

Puff ni idea, seguramente el tiempo de entrega sea mayor..
#22
Por la descripción es la misma,es buena oferta(yo siempre compro por aliexpress pero no creo que tengas ningún problema en ebay)
Los de aiexpress al poner la dirección te envia automaticamente el enchufe correspondiente.
Si te procupa mucho que la pantalla no encaje perfecta,siempre puedes comprar a la vez los soportes metalicos extensibles(algunas pantallas lo traen incluido,pero la mayoria no) en la página que has puesto cuestan 3,94euros más.
Saudos!!!
#23
Estupendo!
#24
(14-01-2018, 07:48 PM)ignashevich833 escribió: Hola,

Sigo investigando el tema de la pantalla Chihiros A601 que me recomendasteis. En todos los links de Aliexpress sale a 47,95€, pero indagando por google me ha salido un vendedor en eBay, de Hong Kong, que la vende a 32,90€

https://www.ebay.es/itm/Chihiros-A-Serie...0005.m1851

¿Es posible? ¿Es de fiar, o mejor tiro por Aliexpress?

Otra cosa, veo que en Aliexpress no deja elegir el tipo de enchufe, pero en la descripción pone que puede ser USA, UK, EU...

Hola!

Yo compré esa misma pantalla en ebay, aprovechándome de esa misma oferta o una muy similar. En mi caso, llegó sim problema y en perfecto estado, pero el tiempo de espera igual de largo que en aliexpress.

Cuando la eliges, tanto en ebay como en aliexpress, te da la opción de elegir el tipo de enchufe.

Un saludo
#25
Buenas compañero leyendoles a quiénes la tengáis, ¿creéis qué sirve para planta con requerimientos medios y posiblemente alguna tapizante como la Montecarlo por ejemplo?
En estas cosas siempre es mejor que nos aseguremos muchas veces antes de llegar nos un doble disgusto jajaja
#26
(15-01-2018, 10:30 AM)LoloXixa escribió: Buenas compañero leyendoles a quiénes la tengáis creéis qué sirve para planta con requerimientos medios y posiblemente alguna tapizante como la Montecarlo por ejemplo?
En estas cosas siempre es mejor que nos aseguremos muchas veces antes de llegar nos un doble disgusto jajaja

Depende mucho de la columna de agua que tengas,a mi con una de 50 cm no me valio para tapizar con eliocharis sp mini,en cambio el resto de plantas bastante bien,incluso de requerimientos medios-altos.
#27
AuRoN UF pues yo estaba planteándome de ponerla para el de 126l. que tiene 45 cm de alto jajaja

Puede que esta pantalla sea la más apropiada para unos 30 cm de columna de agua.
¿Cuánto creéis qué abarca el haz de luz en la base del acuario? Lo digo porque la veo de ancho de tan sólo unos centímetros y según la urna hay quienes necesitarán dos en paralelo.

Para mi urna hexagonal de veintipocos litros netos creo que voy a comprar una también. Tenía pensado de montar un High Tech pero acomodarle una buena iluminación para lo que quería me está dando dolores de cabeza-nosweat.gif
#28
Siguiendo vuestros consejos, acabo de encargar la pantalla de Chihiros, mi primera compra a China -nosweat.gif

Ahora a esperar. Ya os iré contando.

Gracias por todo, como siempre.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: