QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asesoramiento equipo osmosis
Respuestas: 8    Visitas: 1068
#1
Buenas,

Con el amazónico controlado, he decidido montar un gambario Big Grin, así que ahora sí que sí pienso que llegó la hora de contemplar un equipo de osmosis.

He estado leyendo y buscando y destaco los de Agua Bona y uno de Aquili. Los de aguabona veo que tienen uno de 4 etapas con 2 filtros de carbón y uno de 4 etapas con 1 filtro de carbón y otro de resina. El de Aquili tiene uno de carbón y otro de PO2 y NO3.

¿Cuál me recomendariais? Es bastante lioso.

Gracias
#2
Yo he usado un par de años (mientras mantuve discos) el de agua Bona con un filtro de lecho de resinas y súper, el agua más pura que he medido nunca. Y el servicio post-venta de la empresa es muy bueno. -good.gif
#3
Entiendo que el filtro de resina añade filtración, pero que con 2 de carbón ya irís bien. Es así?
#4
No, el filtro de carbón quitas unas cosas y el de resinas otras.
#5
Entonces no vale la pena el Agua Bona que lleva 2 filtros de carbón. Mejor el de 1 o el de 1+resina
#6
No sé para qué es necesario un filtro de NO3 y PO4 adicional a la ósmosis, teóricamente de la membrada debería salir sin NO3 y PO4...

Si te vas a decantar por aquabona mejor llámales y que te asesoren.
#7
yo tengo aquabona es va fenomenal, les puedes llamar o escribir por mail y te asesoran muy bien, les dices como es tu agua y lo que queires conseguir y ellos te recomiendan lo mejor.
#8
LO que te comentaba del servicio post-venta.
Yo es que acá en Alicante el agua es una KK, entonces necesitaba filtrar mas para obtener un agua pura.
Lo que te dicen los compañeros, llama y te asesoraran sin compromiso.
#9
Les mandé un mail y me han linkeado 2 equipos, de 3 y 4 etapas. Esta tarde les llamaré.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: