QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ascenso a Moderador
Respuestas: 27    Visitas: 2954
#16
(17-12-2018, 04:17 PM)huans escribió: ¡Enhorabuena! Te lo mereces

PD: una preguntita (el 0 en la abultada nomina va a la derecha o a la izquierda) Big GrinBig GrinBig Grin

Va a la derecha. Yo ahora cobro 0 pues como moderador ya cobran 00 sin alcohol....igual de ahí viene lo de tanto nestea ..
#17
(17-12-2018, 04:17 PM)huans escribió: ¡Enhorabuena! Te lo mereces

PD: una preguntita (el 0 en la abultada nomina va a la derecha o a la izquierda) Big GrinBig GrinBig Grin

A la derecha por supuesto
#18
(17-12-2018, 05:32 PM)Gelu escribió: Yo ahora cobro 0 pues como moderador ya cobran 00 sin alcohol....igual de ahí viene lo de tanto nestea ..

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

00 sin alcohol... eso es Big GrinBig Grin
#19
Me salen ceros a derecha e izquierda, arriba y abajo, me han llamado del banco por si quería llevar dinero a Suiza, he dicho que no, que en la quedada de enero os ahogo en nestea gran reserva y no hace falta sacar el dinero.

Gracias gente, por el honor de cuidar un poco de la gente en la sección, como tal responsabilidad me lo tomo.

Un saludo y alimentad bien vuestros peces que ahora si no lo hacéis -paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif-paladin.gif

Mi nuevo lema será: Gusanitos y papilla son una maravilla. (si no lo digo reviento)
#20
Muy chulo el lema jajajaaaaa
#21
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Felicidades!!
#22
Gracias por tu dedicación.
#23
Felicidades por el ascenso !

-hi.gif
#24
Enhorabuena!! Me alegro mucho!! Es un buen reconocimiento a toda la labor que aportas en el foro. -notworthy.gif-notworthy.gif

Me encanta tu humor!! Smile
#25
Sois grandes, gracias por todas las felicitaciones. Yo la verdad es que aportar espero que sea algo de buen ambiente, que no siempre lo hago, pero poco más tengo yo en la acuariofilia.

Un abrazo familia
#26
Enhorabuena por el ascenso!!!!!
Hoy te he conocido en persona y da gusto hablar contigo.me alegro un montón.
A ver si podemos repetir mas charlas juntos.un saludo.
#27
Un placer compañero, da gusto la pasión que le pones a esto de los peces. Nos vemos en una quedada pronto
Gracias por todo
#28
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif Te has dejado liar más! -rofl.gif
Enhorabuena por el ascenso y gracias por todo! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: