QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Así iría instalado?
Respuestas: 12    Visitas: 971
#1
Hola, voy a instalar co2 en un nuevo acuario que montaré esta semana. El caso es que ya no me acuerdo muy bien de cómo se hacía. Os pongo una foto de cómo lo pienso poner para ver si lo estoy haciendo bien. Es decir, el orden de la válvula selenoide y el difusor/atomizador que lleva incorporado un cuenta burbujas y válvula de retención. A ver si me sale bien lo de publicar la foto...Big Grin
İmage

#2
Pues no, tendras que esmerarte un poco -pardon.gif je je je
No se que ha pasado pero no veo la imagen, que has usado para subirla?
#3
(28-02-2019, 04:05 PM)Athos escribió: Pues no, tendras que esmerarte un poco -pardon.gif je je je
No se que ha pasado pero no veo la imagen, que has usado para subirla?

Joeee, a ver si ahora funciona.
#4
No, no se ve todavia ... -fisch.gif
#5
(28-02-2019, 04:11 PM)Athos escribió: No, no se ve todavia ... -fisch.gif

Le doy a copiar enlace en Google drive y me lo copia así:
https://drive.google.com/file/d/1ajt7BTn...p=drivesdk.
No sé qué hacer. Ya me he leído dos veces el tutorial de cómo subir fotos desde Google drive.
#6
Vale, siguiendo en enlace si la he podido ver. El orden es el correcto. En mi firma tienes un enlace oara subirlas con tynipic, es muy facil. Un saludo
#7
(28-02-2019, 04:20 PM)Sonia escribió:
(28-02-2019, 04:11 PM)Athos escribió: No, no se ve todavia ... -fisch.gif

Le doy a copiar enlace en Google drive y me lo copia así:
https://drive.google.com/file/d/1ajt7BTn...p=drivesdk.
No sé qué hacer. Ya me he leído dos veces el tutorial de cómo subir fotos desde Google drive.

Sonia ésto es lo que tienes que poner solamente entre los corchetes de Gdrive: "1ajt7BTnkuEKk79XAejVo-f59LKyVcg9d"

Quedaría así: [gdr...]1ajt7BTnkuEKk79XAejVo-f59LKyVcg9d[/gdr...]

*[Gdr...] Me refiero a gdrive entre los corchetes
#8
Aquí va:

İmage

#9
(28-02-2019, 04:28 PM)Unay escribió: Aquí va:

İmage


Gracias Unay.

Bueno, después de los problemas técnicos con las fotos, ¿Es así cómo debo instalar cada cosa?
#10
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ahora es otra cosa ! Muy bien chicos -good.gif y chicas por supuesto.

Bueno la disposición de los componentes está bien.
Te falta una válvula anti-retorno antes del difusor, al final del montaje.
Y no veo bien como es el cuenta gotas ??? Tiene dos empalmes a los costados? Y la entrada de gas por debajo? No lo veo bien ....
#11
(28-02-2019, 05:10 PM)Athos escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ahora es otra cosa ! Muy bien chicos -good.gif y chicas por supuesto.

Bueno la disposición de los componentes está bien.
Te falta una válvula anti-retorno antes del difusor, al final del montaje.
Y no veo bien como es el cuenta gotas ??? Tiene dos empalmes a los costados? Y la entrada de gas por debajo? No lo veo bien ....
La válvula anti-retorno la lleva ya el difusor. Son 3 cosas en uno: difusor, contador de burbujas y válvula anti-retorno.
İmage

#12
Ahhhh!
Es que es cuánta burbujas y atomizador
#13
Ok -good.gif perfecto entonces .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: