QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Artemio??
Respuestas: 9    Visitas: 1779
#1
hola chicos,estoy pensando en preparar mi artemia,he visto muchos manuales de como hacerlo casero,pero a la hora de adquirir un artemio cuan es el mejor calidad precio? me lo voy a regalar por papa noel. gracias chicos
#2
Depende mas de la calidad de los huevos de artemia, que del artemiero.




Saludos Big Grin
#3
y que artemiero me recomiendas y es mas facil para novato,el de jbl o los otros que hay?

muchas gracias por todo
#4
muy buenas,
desde mi experiencia no merece la pena comprar un artemiero, hay miles de videos y tutoriales para hacerte un brico de artemiero casero.
yo tengo ahora mismo 2 en funcionamiento son de la forma del de sera pero en garrafas de 5 litros. es muy sencillo dos abujeros en la tapa pasas dos tubitos , uno que llegue casi hasta el fondo y el otro cotito que solo pasa la tapa. su funcionamiento es sencillo, tu metes aire siempre desde el tubo largo al fondo y asi haces una corriente de agua y burbujas y el tubito corto es simpletente para sacar el aire de la botella y no reviente. cuando necesites sacar artemia , pues cambias la entrada de aire al tubo corto y la artemia del fondo saldra por el tubo largo y la pasar al salabre de artemia y al acuario.
https://www.sera.de/es/productos/in_cate...emias.html

https://www.youtube.com/watch?v=Wmn2oVpBOhI

hay te dejo un par de enlaces.

un saludo
#5
El más simple es el plato para mi .

Hay un post de como eclosiónar, en la zona de importante.





Saludos Big Grin
#6
(25-11-2015, 01:00 AM)PECES TROPICALES escribió: El más simple es el plato para mi .

Hay un post de como eclosiónar, en la zona de importante.





Saludos Big Grin

el del plato parece mucho mas facil sin duda, el otro día lo vi por un post y me dieron ganas de pillar uno -nosweat.gif

por cierto despues que marca sería buena para comprar artemia ?
#7
Hola un aireador una botella y fuera lo mas sencillo. .

Y hay artemias muy malas, malas,buenas y buenísimas jijiii...artemia joel va muy bien las de jbl hobby sera ect muy malas a mi gusto..

Saludosssss....
#8
Yo de marcas, hay muchas, pero siempre recomiendan que estén más alejadas las fechas de caducidad y mantenerlas en un bote hermético.
#9
Pues se podian poner las marcas,donde se pueden adquirir y la cantidad de eclosion
#10
pues para mi *gusto* la mejor es la de koral pero muy cara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: