QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Artemiero casero
Respuestas: 7    Visitas: 6947
#1
Os pongo aquí el artemiero que me he hecho esta mañana. Tiene una fuga que provoca una gota de pérdida cada 10 minutos. No es perfecto... Pero funciona Wink

   
   
   

A la botella le corte sólo parte de la base para conservar rigidez, y también la calenté para comprimirla un poco y darle más rigidez aún y dejar un cuello que sirviese para atarla y colgarla:
   

   

Y aquí funcionando:
http://www.youtube.com/watch?v=oOdmW6UGvgI

Espero que os guste Wink sale barato!!!
#2
interesante, has plagiado a los de JBL por 4 perras -nosweat.gif los vas a a hundir jajaja

yo uso el de hobby hace ya mucho y realmente va de miedo. realmente no se si merece la pena complicarse, es decir, para ese sistema necesitamos una aireador en el cual ya gastamos dinero, luego está montar todo el tinglado por no hablar del ruido del aireador si no es uno de los buenos (lo cual incrementaria el precio por endima de lo que vale el artemiero hobby)

en fin que sinceramente creo que para eclosionar nauplios no hace falta tanto aparataje como nos quieren hacer creer, me refiero obviamente a las marcas comerciales y no a tu invento carlos, ese sistema que tu usas es el mismo que vende JBL por una pastizal (sin aireador para colmo) y ya os digo que los bichos eclosionan practicamente de cualquiero manera, lo unico que quizas si les influye mucho es la temperatura, lo demas... poco y conste que yo uso una artemia bastanta baratuna y aun asi me salen a toneladas.

saludos.
#3
Claro! Lo que pasa es que la cacharrada ya la solemos tener por casa Wink Cuando me puse a hacer esto no tuve que salir de casa para comprar nada! el aireador y el calentador los tenía en una caja (junto con otros 2 aireadores, y otros 3 calentadores! Big Grin
#4
Yo no uso, aireador, en el artemiero que tengo el de hobby, y eclosiona que da gusto!! Es mi caso vamos!!
Buen brico compi!!
Saludos!!
#5
Te pongo el video Directo Carlos -good.gif

#6
Yo me fabrique un par de artemieros para ir alternado cada día con el objeto de conseguir producción contínua.

El modelo de artemiero que diseñé es mucho mas cómodo que cualquier artemiero comercial tanto para distribuir artemia como para lavar el artemiero. Eficiencia a tope.

http://youtu.be/Nb0uCQRRvq4
#7
Jeje si seguro que se podía mejorar Wink aunque en simplicidad no le ganas! Jajaja

Lo que si vendría bien es que explicases los elementos y la función que tiene cada uno de ellos. Así se comprenderá mejor el diseño.
#8
(21-06-2014, 10:42 AM)Antonio Castro escribió: Yo me fabrique un par de artemieros para ir alternado cada día con el objeto de conseguir producción contínua.

El modelo de artemiero que diseñé es mucho mas cómodo que cualquier artemiero comercial tanto para distribuir artemia como para lavar el artemiero. Eficiencia a tope.

http://youtu.be/Nb0uCQRRvq4
Antonio, eres un artista! Esta semana te copio un par de ellos.

(24-05-2014, 06:09 PM)carlosterre escribió: Os pongo aquí el artemiero que me he hecho esta mañana. Tiene una fuga que provoca una gota de pérdida cada 10 minutos. No es perfecto... Pero funciona Wink





A la botella le corte sólo parte de la base para conservar rigidez, y también la calenté para comprimirla un poco y darle más rigidez aún y dejar un cuello que sirviese para atarla y colgarla:




Y aquí funcionando:
http://www.youtube.com/watch?v=oOdmW6UGvgI

Espero que os guste Wink sale barato!!!
Carlos, no había visto el tuyo perdona. sois unos fieras. Estaba yo buscando inventos para probar la artemia y que fuesen baratitos. Ya os contaré que tal me salen [emoji16]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: