QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Artemia para peces adultos
Respuestas: 17    Visitas: 3260
#1
Buenas! Tengo una duda con el cultivo de artemia, igual es una pregunta tonta pero prefiero no quedarme con la duda xD. El caso es que siempre he visto que se prepara como alimento para alevines y tal pero no sé si es apropiada para adultos... Puede ser que al ser bichos tan pequeños los peces los ignoren o directamente ni vean que están ahí para comerlos? Esto viene a que tengo heredado un bote de huevos de artemia para eclosionar y no sé si merece la pena...

Saludos!
#2
Buenas Tardes.

Pues si recién eclosionada es muy pequeña, por eso se recomiendan para alevines.

Yo la tengo de reserva por si las macrodopodus , se animan a criar .

Yo cuando he tenido alevines de macrodopodus, se las daba, pero las grandes no les daban ni importancia.
#3
Contenido editado por el moderador Peces Tropicales debido a que incumple la normativa

3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editarán los mensajes que sean llamativos sin justificación.

3.2.3 La pregunta debe ser publicada en el lugar adecuado. Es decir, el tema de la consulta debe estar relacionado de alguna manera con los contenidos del foro (o subforo) en el que el mensaje es publicado. Para mantener el orden en los foros los moderadores moverán los hilos mal ubicados al foro más apropiado atendiendo a su temática. Los moderadores, aunque es costumbre hacerlo, no tienen la obligación de avisar a los usuarios que han publicado mal sus hilos de que éstos han sido movidos. Cualquier usuario puede ayudar a los moderadores a realizar su función reportando este tipo de hilos mediante la función ‘Reportar al moderador’.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
#4
Depende del pez los endlers adultos las devoran con ansia, los bettas no hacen mucho caso.
#5
(30-03-2016, 05:05 PM)serranoanabel escribió: Contenido editado por el moderador Peces Tropicales debido a que incumple la normativa

3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editarán los mensajes que sean llamativos sin justificación.

3.2.3 La pregunta debe ser publicada en el lugar adecuado. Es decir, el tema de la consulta debe estar relacionado de alguna manera con los contenidos del foro (o subforo) en el que el mensaje es publicado. Para mantener el orden en los foros los moderadores moverán los hilos mal ubicados al foro más apropiado atendiendo a su temática. Los moderadores, aunque es costumbre hacerlo, no tienen la obligación de avisar a los usuarios que han publicado mal sus hilos de que éstos han sido movidos. Cualquier usuario puede ayudar a los moderadores a realizar su función reportando este tipo de hilos mediante la función ‘Reportar al moderador’.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Jose, por favor no desvirtues el tema.




Gracias -hi.gif
#6
(30-03-2016, 05:22 PM)PECES TROPICALES escribió:
(30-03-2016, 05:05 PM)serranoanabel escribió: Contenido editado por el moderador Peces Tropicales debido a que incumple la normativa

3.3.1 Queda prohibido tratar de ‘llamar la atención’ del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editarán los mensajes que sean llamativos sin justificación.

3.2.3 La pregunta debe ser publicada en el lugar adecuado. Es decir, el tema de la consulta debe estar relacionado de alguna manera con los contenidos del foro (o subforo) en el que el mensaje es publicado. Para mantener el orden en los foros los moderadores moverán los hilos mal ubicados al foro más apropiado atendiendo a su temática. Los moderadores, aunque es costumbre hacerlo, no tienen la obligación de avisar a los usuarios que han publicado mal sus hilos de que éstos han sido movidos. Cualquier usuario puede ayudar a los moderadores a realizar su función reportando este tipo de hilos mediante la función ‘Reportar al moderador’.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Jose, por favor no desvirtues el tema.




Gracias -hi.gif

Perdon Sño peces , yo es por que lo pruebe y ver si les gustara a sus peces grandes .

contestando al tema . Los guppys cuando los tenia les encantaba , los platis les encanta , los sifox igual y a los ramirezis les chifla y eso que no es viva .
Si son considerados peces grandes para el compi , es todo lo que puedo aportar .
#7
Ahora mismo sólo tengo guppys, pero es por darles algo de alimento vivo. Probaré con la seca también, serranoanabel, gracias!

Saludos!
#8
Hombre si tienes un bote de huevos y quieres vivir la aventura de eclosionarla , adelante que mola la verdad , no es complicado pero si tiene su puntillo de preparacion .

Prueva y nos cuentas como te fue .-good.gif
#9
Prueba a eclosionar un poquito y dárselo a tus peces porque cada pez es un mundo. Puede que no le hagan caso...pero puede que sí

Yo le doy artemia recién eclosionada a mis bettas hembras para que produzcan huevos antes de las reproducciones y vaya que la ven, se ponen finas a comer.
#10
Las mias depende del dia, y el macho betta si que pasa olimpicamente.
#11
Si bueno, ya que lo tengo lo probaré, pero como necesito una bomba de aire y demás, pues con tranquilidad, vamos que no para mañana jeje
#12
No necesitas bomba de aire, coge un taper ancho como una cacerola, un vaso de agua del acuario o tratada sin cloro, una cucharada de postre de sal marina colmada y media cucharada de cafe de artemia. En 48 horas ya tienes algo artemia suficiente para probar y en tres dias habra un monton.

PD: Por supuesto disuelve la sal en el agua antes de echar los huevos.
#13
Te dejo un Post, a lo mejor te puede servir -fisch.gif
#14
Creo q voy a ponerme a experimentar... jejeje
#15
Buenas tardes, yo siempre la he echado congelada y todos mis peces desde el más grande al mas pequeño la han devorado (guramis, ancistrus, betta, guppis,...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: