QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arrancando - Proyecto 54L Comunitario y Plantado
Respuestas: 6    Visitas: 1297
#1
Buenas,
me presento al foro con la ilusión de un nuevo proyecto para mi nuevo acuario de 54l, en el que llevaba mucho tiempo pensando y que nunca me decidí a comprar Big Grin

Supongo que algo influenciado por aquello que estamos hartos de escuchar, (dan mucho trabajo, se te mueren los peces, es un chorreo de dinero, no te podrás ir nunca de viaje por los peces, en fin.. bla bla bla -pardon.gif).

Pero esta vez, me he decidido y las ganas y la ilusión han podido con todo esto, me lanzo al barro y ya tengo mi primer imprevisto, ¡LA HE CAGADO CON EL SUSTRATO!! Big Grin

Bueno, cómo ya es un tema tratado en otro hilo, os iré comentando cómo evoluciona todo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...n=lastpost

Por cierto, estoy haciendole algunas modificaciones a la mesa, para ocultar cables y ponerle una pequeña puerta para meter comida, filtros, la red, el limpia fondos y todo lo que necesite, os pondré algunas fotos del proceso en breve. -good.gif

Esto es todo amig@s -good.gif!!
#2
Tranquilo!!! Y paciencia, que cagadas cmo esas hemos comwtido todos, no lo veas como una cagada, es... Un aprendizaje nuevo, de los errores se aprende. Ves preguntando y comentando las dudas que te surjan que gustosos te ayudaremos
#3
Esperamos con ansias esas fotos Smile

Lo unico recuerda que esa hermosa aficcion, que es la acuariofilia es persistencia y paciencia Big Grin


Upss te pise Gemvi
#4
Sè positivo, la cagaste con el sustrato pero llegaste aqui y ràpido saltamos todos en cuanto lo vimos. No tenias animales aun y estabas a principio de ciclado asi q no ha sido tan grave. Un engorro si, pero lo pillamos a tiempo-good.gif

Segun leì la marca de la grava en color negro abrì los ojos pero ya estaban aconsejandote asi q todo controlado -good.gif
Ì
#5
Bienvenido al foro lo primero, ahora me pasaré por el tema para comentar.
Cualquier cosa que necesites, nos tienes por aquí! -good.gif








1 saludo
#6
(12-11-2013, 02:55 PM)gemvi escribió: Tranquilo!!! Y paciencia, que cagadas cmo esas hemos comwtido todos, no lo veas como una cagada, es... Un aprendizaje nuevo, de los errores se aprende. Ves preguntando y comentando las dudas que te surjan que gustosos te ayudaremos

Yo más bien diría que cargadas, hemos no, estamos cometiendo todos todos los días. Eso sí con la ayudante del foro cada ver son menores o menos básicas.
Ánimo.
#7
Bienvenido al foro opmoreno-good.gif

Me pasaré a ver por el otro tema ese acuario, a ver cómo va-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: