Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios. Ya está anunciada la quedada de SEPTIEMBRE, que tendrá lugar el DOMINGO 10. Más información en el subforo de quedadas ¡Te Esperamos!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-09-2016, 02:00 PM
Mensaje: #61
RE: Arduino
Gracias Antonio,

he encontrado un problema en mi arduino y la ultima prueba de 60Hz no me había grabado.

Cargandola de nuevo se ha eliminado el ruido, pero aprecio cierto parpadeo en las burbujas y si miro la luz, lo he subido a 100Hz y suena un pelin, pero se pierde el sonido con el fan de la pantalla.

La fuente que tengo es china y tiene condensadores de salida de 25V 3300 microFaradios, no cumple con eso del doble del voltaje, pues aunque es de 12v la tengo elevada a 13 para las series de led.

Crees que esto influiría?, por casa tengo condensadores de 35v y 2200 microFaradios. Merece la pena cambiarlos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2016, 10:39 AM
Mensaje: #62
(13-09-2016 02:00 PM)sandor escribió:  Gracias Antonio,

he encontrado un problema en mi arduino y la ultima prueba de 60Hz no me había grabado.

Cargandola de nuevo se ha eliminado el ruido, pero aprecio cierto parpadeo en las burbujas y si miro la luz, lo he subido a 100Hz y suena un pelin, pero se pierde el sonido con el fan de la pantalla.

La fuente que tengo es china y tiene condensadores de salida de 25V 3300 microFaradios, no cumple con eso del doble del voltaje, pues aunque es de 12v la tengo elevada a 13 para las series de led.

Crees que esto influiría?, por casa tengo condensadores de 35v y 2200 microFaradios. Merece la pena cambiarlos?

Yo los añadiría en paralelo a los ya existentes, pero si ese alimentador va un poco al límite con esa potencia, puede que el ruido persista, y también debes de añadir en paralelo condensadores cerámicos mínimo de 100 o 200 nanofaradios.
05-10-2016, 07:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2016 07:47 AM por libre.)
Mensaje: #63
Quetal milestando de nuevo.siempr he usado los transistores 121 pero tengo unos 147 y no estoy seguro como se conecten,
Todocesto lo utilizo para mi pantalla
Gracias

Asi es como yo conecto mis tip 121
İmage
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido