QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arduino
Respuestas: 62    Visitas: 23631
#61
Gracias Antonio,

he encontrado un problema en mi arduino y la ultima prueba de 60Hz no me había grabado.

Cargandola de nuevo se ha eliminado el ruido, pero aprecio cierto parpadeo en las burbujas y si miro la luz, lo he subido a 100Hz y suena un pelin, pero se pierde el sonido con el fan de la pantalla.

La fuente que tengo es china y tiene condensadores de salida de 25V 3300 microFaradios, no cumple con eso del doble del voltaje, pues aunque es de 12v la tengo elevada a 13 para las series de led.

Crees que esto influiría?, por casa tengo condensadores de 35v y 2200 microFaradios. Merece la pena cambiarlos?
#62
(13-09-2016, 02:00 PM)sandor escribió: Gracias Antonio,

he encontrado un problema en mi arduino y la ultima prueba de 60Hz no me había grabado.

Cargandola de nuevo se ha eliminado el ruido, pero aprecio cierto parpadeo en las burbujas y si miro la luz, lo he subido a 100Hz y suena un pelin, pero se pierde el sonido con el fan de la pantalla.

La fuente que tengo es china y tiene condensadores de salida de 25V 3300 microFaradios, no cumple con eso del doble del voltaje, pues aunque es de 12v la tengo elevada a 13 para las series de led.

Crees que esto influiría?, por casa tengo condensadores de 35v y 2200 microFaradios. Merece la pena cambiarlos?

Yo los añadiría en paralelo a los ya existentes, pero si ese alimentador va un poco al límite con esa potencia, puede que el ruido persista, y también debes de añadir en paralelo condensadores cerámicos mínimo de 100 o 200 nanofaradios.
#63
Quetal milestando de nuevo.siempr he usado los transistores 121 pero tengo unos 147 y no estoy seguro como se conecten,
Todocesto lo utilizo para mi pantalla
Gracias

Asi es como yo conecto mis tip 121
[Imagen: wpid-450px-SolenoidArduinoTip120.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: