QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquascaping reef
Respuestas: 3    Visitas: 1563
#1
Buenas , como haceis el aquacaping , he visto que algunos meten unos tubitos entre las rocas para pegarlas , otros he visto que usan rejillas con bridas para sujetarlas , cual es la forma mas sencilla.
Tambien queria saber si se hace con roca muerta o roca viva Huh

un saludo
#2
Hola el aquascaping como bien dicen hay gente que introduce varillas para encajar las rocas, las enlaza mediante bridas, usan pegamentos especiales, o bien las colocas de manera normal pero bien sostentadas.
Se puede hacer con los dos tipos de roca, pero la roca viva es indudablemente mejor y permite un ciclado y maduracion mucho mas rapido, otra opcion es colocar la mita de cada tipo de roca.
#3
Ok , he estado buscando en you tube a ver si habia algun video demostrativo , hasta ahora no he encontrado nada especial.
Antiguamente habia un foro ya desaparecido en el que se veian fotos de montajes de todas esas formas.
Seguiremos buscando -nosweat.gif
#4
hay muchas formas de suletar las rocas yo el mio lo hice con varillas de fibra del leroy (estan donde los estores) las cortas en trocitos y con un ttaladro le haces los asientos una vez tengas claro como queires colocar la roca, hay gente que usa trozos de perchas del chino, la rejilla resopaly sujetar las rocas con bridas, solo masilla epoxi
mezcla de varias tecnicas
tambien depende del tipo de estructura que quieras hacer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: