QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquascaping 240l
Respuestas: 44    Visitas: 3618
#1
Hola os presento mi nuevo montage.
Lleva sustrato Tropica, roca dragon, raices rojas.
Plantas:
Anubia petite, Bucephalandra sp. red, Cryptocoryne albida 'Brown',
Cryptocoryne beckettii 'Petchii', Eleocharis acicularis 'Mini', Microsorum pteropus 'Trident', Vallisneria nana, rotala indica, Pogostemon Erectus, Proserpinaca palustris.

Tengo que añadir: Bolbitis heteroclita "difformis", Eleocharis montevidensis (sp.), Riccardia chamedryfolia, Hygrophila polysperma.
[Imagen: 69mkh3.jpg]
[Imagen: 2zyhe8j.jpg]
[Imagen: 2psovlu.jpg]
[Imagen: 2qar4sj.jpg]
[Imagen: 29z4ppg.jpg]
[Imagen: a4lzkj.jpg]
[Imagen: b8oaoo.jpg]
[Imagen: 25kilw7.jpg]
[Imagen: 5yas6s.jpg]
[Imagen: if5z75.jpg]
[Imagen: 34djyj9.jpg]
[Imagen: 25z2g5t.jpg]
#2
Muy guapas las raices y la geometria en general.

Lo único que no me gusta es esa roca en la esquina superior izquiera que parece que esté volando. Igual esta encima del tronco para que este no flote.

Saludos
#3
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
La caña Yan! Y con la mano que tienes para las plantas... eso va a ser aún más la caña en cuatro días Big Grin

Me parece súper chulo!
Y si, esa roca, viendo la evolución de las fotos, tiene pinta de estar sujetando una raíz volandera Big Grin

A ver que tal!

Mucho ánimo, está chulisimo!

Otra cosa, yo metería, aunque luego las descartes, alguna plant de crecimiento rápido más. La polisperma cuanto antes, desee luego

(Me llevo el tema a acuarios)
#4
Muy bonito tu 240 litracos. El hard me gusta mucho, dos zonas diferenciadas y otra de nado en medio, sin simetrías, muy chulo. Como ya te han dicho ge convendría meter plantas de crecimiento rápido para el inicio, aunque luego las quites. Un saludo
#5
Yo sin más decirte que la composición me encanta!!! A ver esa evolución
#6
La composición es preciosa!!! Me quedo con palomitas! Smile
#7
Brutal. Enhorabuena.
#8
un hard como dios manda si señor
me quedo por aqui por q tiene pinta d q va a ser bestial ese tanque
#9
Wow! -good.gif
#10
Precioso como te ha quedado.
Por cierto, que pantalla usas?
#11
Buen trabajo, enhorabuena.
-good.gif
#12
Buenas a todos por vuestros comentarios.
Gracias Unay por mover este enlace, me di cuenta demasiado tarde que no era su sitio correcto.
Esta roca arriba es para que no flote las raíces del lado izquierdo, después de 2-3 semanas la quitaré.
Hoy he comprado dos plantas mas: una cryptocorine crispatula balansae y una Limnophila sessiliflora. Esta semana me tiene que llegar el resto, las he pedido en la tienda online de Pzes. Sigo vuestros consejos en plantar mas plantas de crecimiento rápido y os agradezco mucho a todos vuestra ayuda, es verdad que no tenia muchas de este tipo y que al iniciar un acuario me irán mucho mejor.
Hoy he echo un test de amoniaco y estaban a 2,5mg/l mas o menos. Esta altísimo y mañana toca otro cambio de agua.
El test de hierro me sale con un toque de color amarillo, no lo entiendo!!
Por eso de hierro no sé a cuantos están. De fosfato voy echando 0,5 cada dia y de nitrato esta a 5mg/l. El ph 6,5 con co2 a tope con el fotoperiodo de 4 horas y 7 por la mañana sin co2.
Las plantas ya están creciendo y la Proserpinaca palustris ha crecido de unos 3cm por lo menos en pocos días. Parece que tiran bastante bien.
Veo como unas cositas de color muy claro encima de las raíces. No sé de que tipo son, pero supongo que es normal al inicio. Por lo que he leído puede salir casi de todo.
Saludos.
#13
Muy chulo, yo la piedra flotando en principio no la veo, no es algo Natural. Por lo demas me encanta
#14
Precioso el acuario compañero enhorabuena.
-good.gif
#15
Deben ser hongos lo del tronco, es normal que salgan al principio. Se suelen ir solos...
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: