QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquasalcar
Respuestas: 2    Visitas: 1407
#1
Buenas A todos os quería contar un poco mi experiencia con la pantalla de aquasalcar CTII las verdad es que ha funcionado bastante bien, la tengo desde hace 4 años y salvo que a los dos años se me estropeó el transformador no he tenido más problemas en apariencia, pero ya llevo más de un año observando que las plantas no crecen igual y es que la intensidad lumínica ha disminuido muchísimo, así que tener en cuenta que su queréis tener un tapizado posiblemente os toque hacer algún brico ajustar cabo de unos años para volver a tener la luz que tenían al principio de comprar la pantalla
#2
Yo tengo la Citii de 72W desde hace unos seis meses y exceptuando le programador integrado que es una chapu, estoy contento. Eso si, mis plantas no son nada exigentes. Helecho y musgo de java y anubias nana.
#3
Era una de las dudas que tenía yo cuando miré las pantallas de aquasalcar.
Que haces si se te funde un led o pierden intensidad?

Al final compré una pantalla de tubos T5, que cuando se fundan o pierdan intensidad, tubos nuevos y listo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: