QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aqualight 100 litros
Respuestas: 5    Visitas: 2023
#1
Me gustaría que me dierais opiniones sobre este acuario, si lo habéis tenido ó conocéis alguien que lo tenga. Gracias
#2
Es un acuario para principiantes, con un filtro normalito y luz algo escasa, por lo que a la hora de introducir plantas te veras limitado...pero para empezar yo lo veo bien.
#3
Como todos los kits, se queda corto de filtro y de luz.
Dinos que tipo de acuario quieres montar y te decimos.
#4
Pues como dicen los compañeros los kits siempre van justos, pero para empezar sin hacer grandes desembolsos está bien. Luego podrás ir ampliando, aunque si te lo puedes permitir, yo me haría uno por partes.
#5
En principio quería un acuario con plantas q no necesitasen mucha luz. El filtro si q alomejor se lo cambio. En cuanto a los peces, aunque lo decidiré después del ciclado había pensado en unos bettas ó sino ciclidos americanos enanos
#6
Creo recordar que los Aqualight eran bastante altos, por lo que dan mucho juego, pero si quieres un buen plantado, necesitarás una buena capa de sustrato.
Es igual que todos los kits.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: