QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aprendiendo !!!
Respuestas: 14    Visitas: 3111
#1
Buenas !!

Acabo de empezar en este mundillo, la verdad es que pensaba que era más sencillo, pero es muy complejo , pero también bonito.


He dejado unas dudas en el foro de Vivíparos y Ovovivíparos la verdad es que son los que más me gustan y espero poder disfrutarlos.

He empezado con un trio de Guppys.

Gracias
#2
Bienvenido nanoboot Smile

Te invitó que nos presentes tus proyecto, con Su ficha técnica correspondiente en la zona de Acuarios y no olvides poner fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido al foro nanoboot-good.gif

En cuanto puedas como dice Edu nos gustaría ver fotos de tu acuario y de esos guppys-good.gif

Por cierto, este sábado tenemos una quedada, por si puedes apuntarte-good.gif

Saludos!!!
#4
Muchas gracias !!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Mañana os subo alguna foto de mi modesto acuario !
#5
Bienvenido al foro. No te canses de preguntar y preguntar, que para eso estamos.







1 saludo
#6
[Imagen: E61LQs1.jpg]

Aquí esta Cholo , mi primer invitado -happy.gif
#7
Muy guapo el guppies Smile
#8
Bienvenido al foro. Menudo pedazo de Guppy bonito que tienes, y muy bien educado, que se queda quietecito para la foto. Si no dices que es de verdad parece parte de la decoración, jejeje

Anímate a la quedada, yo a esta no puedo ir y me da una rabia... Merece la pena por todo lo que aprendes y por conocer a esta familia
#9
La verdad es que el guppy es una chulada de ejemplar-good.gifA ver si puedes cazar a las hembras y nos pones fotos de las chicas jejejeBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#10
[Imagen: vIs638m.jpg]

Aquí están los 3 !! la verdad es que me encanta verles nadar con tanto espacio, no creo que meta muchos más.

Es difícil que críen ??
#11
No es nada difícil. Déjalos a su rollo y verás como en un par de meses tienes un montón de alevines por ahí.

Es curioso lo de los Guppys con la cola totalmente negra, yo tengo Guppys de varios colores pero ninguno negro y últimamente todas las camadas me están saliendo con muchos alevines con la mitad del cuerpo totalmente negro.

Debe ser un antepasado, jeje
#12
(29-01-2014, 03:29 PM)solracnitram escribió: No es nada difícil. Déjalos a su rollo y verás como en un par de meses tienes un montón de alevines por ahí.

Es curioso lo de los Guppys con la cola totalmente negra, yo tengo Guppys de varios colores pero ninguno negro y últimamente todas las camadas me están saliendo con muchos alevines con la mitad del cuerpo totalmente negro.

Debe ser un antepasado, jeje

Esto es pura genética, si no renuevas sangre, es probable que acabes con colores más oscuros y todos iguales.
De todas formas, cualquier duda a la zona de Poecilios.






1 saludo
#13
Holaaaa, bienvenido al foro, a TÚ foro , estás en casa ok?

Un saludo
#14
Esta claro que la genética influye, lo raro es que los padres son los mismos y no están emparentados. Hasta ahora todos salían con la cola roja como el padre o amarillo fosfórito como la madre. Es en las últimas dos camadas cuando se ha empezado a notar el gen negro
#15
Ya os iré contando, una de las hembras tiene mas barriga que la otra y el macho no la hace tanto caso como a la otra. Puede que viniera ya embarazada ? O soy yo el que tiene el embarazo psicológico :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: