QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
App Android Plantas
Respuestas: 29    Visitas: 5024
#16
Que aplicación más interesante...
Estoy contigo Roccko, una así de peces estaría muy bien.

Lo suyo sería una aplicación que tuviera los datos de este atlas, ¿quién se pone con ello? Big Grin
#17
(07-02-2014, 02:38 PM)JRL escribió: A mi no me funciona
¿Que versión de android tienes?

He mirado en las caracteristicas del fj y me sale que tengo android 2.3.3.
Yo este móvil lo tengo desde octubre de 2011
#18
Yo tengo la.4.1.2
Supongo que será.por la.versión
Ademas creo recordar que los comentarios.en la página de la descarga eran de que a muchos no les iba...
#19
Android 2 está bastante "desactualizado" teniendo en cuenta que sacan actualizaciones y versiones nuevas cada poco tiempo.

Me inclino a que sea ese el problema, algo menor a ICS (4.0) suele ser incompatible con las nuevas aplicaciones....
#20
Pero si lo de 2 lo puse yo y a mi si me funciona. Ahora bien realmente yo creo que no tengo la version 2.3.3 yo creo que tengo realmente tengo una superior.
#21
Yo tengo la 4.3 y me va fenomenal
#22
La aplicación puede estar muy bien, no la he vista aun, pero la información será fiable, porque quizá no vale para na.

Si buscas una información en internet puedes encontrar de todo, y todo distinto.

Quizá pone alguna referencia de la base de datos que utiliza y sabremos si es fiable.
#23
Y no hay nada parecido para iPhone???
#24
Lo siento Carlos, yo doy de Androi así que no se.
#25
Gracias Pezquita,
Con el 4.2.2 funciona bien!!
#26
Acabo de ver el tema de la app.
Y no se ha pensado la posibilidad de hacer una app tipo web con los datos del atlas de Acuariofilia Madrid para que pueda verse en cualquier dispositivo? Así se puede ver tanto en el móvil como en pc, se tienen los datos no seria muy complicado preparar la base de datos y un par de consultas para los filtros.
#27
Muy interesante. Gracias.
#28
¡Buenisimo, muy util , Gracias!Big Grin
#29
Pues sí que me ha parecido interesante d everdad. Gracias por reflotar este tema julio Smile
#30
Alguien puede poner enlace a la app?

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: