QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aplicación "Adivina Los Peces"
Respuestas: 10    Visitas: 1214
#1 Photo 
[Imagen: XptZPZj.png]
Hola a todos!!

Además del mundo de los acuarios, otra de mis aficiones es la programación en prácticamente todas sus vertientes y he pensado que qué mejor que unir ambas aficiones y se me ha ocurrido una idea que vengo a presentaros.

He creado una aplicación para Android a modo de Trivial en el que se presentan fotos de mas de 100 peces y para cada uno de ellos cuatro opciones y el objetivo es intentar adivinar el máximo numero posible.

Creo que es una aplicación bastante entretenida para los amantes de este mundo a la par que didáctica pues siempre existirá alguna especie que no conozcamos (De hecho si alguna de la aplicación está mal ruego que me lo hagáis saber para cambiarlo).

Hay peces tropicales de prácticamente todas las familias (Anabantidos, Cíclidos, Botias, Barbos, Tetras, Corydoras…)

¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido vuestra puntuación?

P.D.: Espero que esto no se considere SPAM ya que estoy promocionando un producto gratuito y relacionado con la temática del foro pero si no lo considerais así ruego a los administradores que eliminen el post.

Enlace en Google Play: https://play.google.com/store/apps/detai...nalospeces

Os dejo alguna captura para que veais el formato:
[Imagen: WVDrFiy.png]
[Imagen: vNeAW8h.png]
[Imagen: dm72hy.png]
[Imagen: 1jq82f.png]
#2
Pues la voy a probar. Parece entretenida.
Gracias
#3
Y yo
Gracias

Pues esta guapa..... Te podías animar y hacer una versión del atlas de la web en Android

Por cierto creo que me ha fallado un par de veces..... He hecho un pantallazo ahora lo subo

[Imagen: Screenshot_2014-02-09-21-30-24.png]
#4
(09-02-2014, 11:26 PM)roccko escribió: Y yo
Gracias

Pues esta guapa..... Te podías animar y hacer una versión del atlas de la web en Android

Por cierto creo que me ha fallado un par de veces..... He hecho un pantallazo ahora lo subo

[Imagen: Screenshot_2014-02-09-21-30-24.png]


Hola Roccko, gracias por el comentario.
En cuanto a lo del Atlas no es una mala idea, quizá me lo plantee cuando disponga de mas tiempo.

¿Cual es el fallo que ves en esa imagen?
La respuesta correcta es Besucón y tu has marcado Tetra Embers no?
[Imagen: uVZnZ3o.png]
#5
Es que solo me salieron 3......no vi la de abajo
Uso un s3 con Android 4.3
Voy a comprobarlo de nuevo
#6
(09-02-2014, 11:54 PM)roccko escribió: Es que solo me salieron 3......no vi la de abajo
Uso un s3 con Android 4.3
Voy a comprobarlo de nuevo

Todas las preguntas tienen cuatro opciones (Salvo error mio, pero vamos en esa lo he comprobado), si bien es cierto que segun el tamaño del movil pueden no verse todas de primeras, lo cual deberia solucionarse arrastrando hacia abajo (Como cuando te mueves por una conversacion de Whatsapp o por una web desde el movil x ejemplo)

Gracias por el aviso de todas formas
#7
Ya veo lo que pasa
En mi pantalla solo aparece lo que ves en el pantallazo..... Luego he probado deslizando y, ahora si, aparece la cuarta opción. Solo vi tres

Es un tema de redimensionamiento
#8
Resultado 48%
#9
(10-02-2014, 12:03 AM)Pezquita escribió: Resultado 48%

Pues no está mal la verdad, Enhorabuena!! Sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos cíclidos muy poco comunes.

¿Que te ha parecido, Has encontrado algun fallo ya sea técnico o en alguna respuesta?

Yo en mi caso obtuve 85% pero no tiene ningún merito (No me se tantos) ya que obtuve esa puntuación nada mas acabar de programar el juego y tenia los nombres frescos jajaja.
#10
Esta entretenida.

Se me ocurre como sugerencia que pudiese haber dos modalidaes de juego , la larga y la corta.

La larga tal y como esta o mejor aun aleatorio.

La corta pues no se, por ejemplo solo 30 preguntas de forma aleatoria.
#11
(10-02-2014, 12:35 AM)Pezquita escribió: Esta entretenida.

Se me ocurre como sugerencia que pudiese haber dos modalidaes de juego , la larga y la corta.

La larga tal y como esta o mejor aun aleatorio.

La corta pues no se, por ejemplo solo 30 preguntas de forma aleatoria.

Gracias, es una buena idea, me apunto la sugerencia para cuando sepa mas de programación de estas cosas y pueda implementarlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: