QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aphyosemion rectogoense PEG 95/16, Gabón
Respuestas: 27    Visitas: 5422
#16
(26-09-2014, 01:38 AM)PECES TROPICALES escribió: Haber si en estos días actualizó con fotos, hoy me dio Antonio unos 4 machos , que son alucinantes de color y tamaño Smile .

Exactamente Oscar, eso esta muy bien,ella se lo pasó súper en la quedada y esta como loca que ponga a reproducir a los bettas, que son suyos claro Big Grin.

Bueno, así la chantajeas un poco, tu se los reproduces a cambio de otra especie y asíBig Grin
#17
Pues si lo único que tengo que hacer, es dividir las urnas y poner filtro de esponja Smile , por que más urnas ya no entran Big Grin
#18
Al ser la misma especie y poblacion puedes dividirlas sinn problemas. Lo único que como son saltarines las divisiones se las saltan que da gusto y de vez en cuando verás que las parejas se reúnen a jugar a las cartas jeje
Y si no es estanca o con silicona las uniones los alevines se cuelan por cuál lugar.
#19
Les pongo fotos de uno de los machos que me pasó Antonio Smile

[Imagen: 7gtDqqy.jpg]


No son tan buenas como las fotos de Joaquin , pero bueno Tongue
#20
Que bonito! La verdad es que esta precioso!

Felicidades!

Un saludo.
#21
Gracias Olga Big Grin

Y eso que aún le falta crecer Smile
#22
Se le ve muy bien Edu, cuerpo y aleta bien definidas, eres un killiofilo en potencia, como empiecen a ponerte huevos la cagaste... -good.gif-good.gif
#23
Cuando sea así , killis para todos Big Grin

Muchas gracias por el comentario Joaquín Smile
#24
Es un buen ejemplar Edu, cuídalo mucho.








1 saludo
#25
En ello estamos Nacho Smile
#26
Otro hermanito del tuyo Edu
[Imagen: 6fy3XiF.jpg]
#27
Imágenes recuperadas -hi.gif-hi.gif

Le estoy dándole vueltas a volver a tenerlos Smile
#28
Gracias-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: