QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aphyosemion halleri
Respuestas: 11    Visitas: 2288
#1
Os presento este pequeñín de Guinea Ecuatorial, el Aphyosemion halleri GEMLH 16/08, un machito espectacular
#2
¿Y la foto?-fisch.gif
#3
No nos hagas esto Big Grin
#4
Hay madre, que esto sigue sin foto...

Necesitamos verlo! -rofl.gif
#5
Perdón, pensé que se había subido la foto, a ver si ahora se siguiendo el tutorial...

Aphyosemion halleri GEMLH 16/08

[Imagen: dwsww1.jpg]
#6
La espera ha merecido la pena.
Vaya pasada!
#7
Me encantan las franjas rojas.

Parece que estuvieran en código Morse. Big Grin
#8
Guau, vaya maravilla de ejemplar, enhorabuena!
#9
hola
son preciosos, tanto este como el otro post que has puesto.
Una duda, son fotos de peces en tu acuario? si es asi, nos puedes dar mas detalles sobre ellos?

saludos
#10
(18-06-2018, 02:28 PM)rajumalaga escribió: hola
son preciosos, tanto este como el otro post que has puesto.
Una duda, son fotos de peces en tu acuario? si es asi, nos puedes dar mas detalles sobre ellos?

saludos

Hola, pues si, son peces que intento mantener, se trata de killis, del grupo no anuales. Este en concreto es de Guinea Ecuatorial como dice su código de colecta:
GEMLH 16/08. GE Guinea Ecuatorial, M F Malumbres, G Paco García Lora y H Joaquín Hernández. Se pescaron en 2016 y el punto de colecta es el número 8 de ese viaje (tenemos guardadas las coordenadas). Son peces de pequeños riachuelos, de color espectacular y apenas 5 m de longitud. Creo que de este en concreto tenemos un vídeo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Pj21ho82ghc
Además servirá de homenaje a mi querido Paco G Lora que ya no está con nosotros.
Formamos parte de la SEK (Sociedad Española de Killis) y peces como estos participan en el concurso exposición y posterior subasta cada año en la convención.
#11
el pez increible y la foto es una pasada
#12
Qué peces más guapos, ve enseñandonos los que tengas, aunque me gusta mas el otro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: