QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apagar filtro dos horas al día.
Respuestas: 67    Visitas: 6395
#46
El antes:
[Imagen: 66epw9.jpg]
[Imagen: 24y7db9.jpg]
#47
Despejando la zona
[Imagen: 5dqveo.jpg]

Y lo que me ha dado tiempo en un par de horas esta mañana
[Imagen: 2rpcjfb.jpg]
[Imagen: 2e3qsxv.jpg]

Mañana por la tarde cuando vuelva a casa lo termino
#48
Ahhhh ya me parecia que faltaba algo! El remate final -good.gif
Muy bueno -notworthy.gif
#49
Esta quedando muy bien, esperaremos a mañana para ver el resultado final
#50
Gracias por las fotos
#51
Madre mía que oído más fino tienen. Cuando empecé el hilo pensaba que era por el ruido del agua la romper la superficie. Eso es de lo único de lo que se me queja mi ella de vez en cuando.... Imagino que será el filtro en cuestión, pero mi jbl no suena nada de nada. Salvo cuando después de limpiarlo coge algo de aire pero le dura no más de 5 min o un par de meneos para que expulse el aire....
En cualquier caso, chapó por el curro. Lo que tienen que aguantar nuestras parejas -fisch.gif
#52
Fíjate anoche que yo estoy fuera desde ayer y como desmonté las planchas aislantes para hacer hueco en el mueble, tomar medidas y eso... me fui y lo dejé tal cuál, pues se escucha más. La señora anoche casi me apaga el filtro.
#53
Desde luego que esta quedando chulisimo -notworthy.gif
Algun fin de semana que saque tiempo tengo pensado hacer lo mismo con el hueco de mi mueble.
Entiendo perfectamente a "tu señora", yo tambien sufro de acufenos y os aseguro lo molesto que puede llegar a ser el zumbido del filtro. Mas o menos lo sobrellevo con el sonido de la TV, relajandome y no centrandome en ese zumbido, pero a veces es imposible y se lleva peor. En mi caso es que convivo con ello y me he acostumbrado, nunca he ido al medico por ello la verdad, algun dia deberia de ir, aunque en el trabajo me hicieron prueba de audicion en la revision medica anual y no me sacaron nada, claro que tampoco miran muy detenidamente. Eso si, cuando me expongo a ruidos fuertes, sobre todo conciertos, ya no voy sin mis tapones para los oidos, una maravilla y se oye todo perfectamente, incluso puedes hablar con la gente, son de este tipo, si no me tiro dos semanas con unos acufenos que no oigo practicamente nada.
[Imagen: 61tJx-8BaEL._SL1500_.jpg]
Por eso cuando tuve que comprar el filtro externo pregunte tanto por aqui por el tema del ruido del JBL e902, no hace mucho ruido, pero lo hace y yo lo oigo bastante, en cambio mi pareja casi ni se entera -nosweat.gif
#54
Claro compañero, yo el mio lo oigo pero no me molesta. Si no le presto atención no lo oigo, soy capaz de ignorarlo. Pero ella no, ya te digo, oye la nevera desde la habitación que está en la otra punta, algunos enchufes dice que hacen ruido, las antiguas televisiones de tubo no las podía tener encendidas... Es un rollo. No vayas al médico que es para nada, ella ha ido a muchos y el último se lo dijo claro "solo descansaras el día que te vayas al otro lado". Ella tb usa tapones cuando vamos a una boda o algún evento, pero conciertos, discotecas, cine... Prohibido o con tapones como comentas.
#55
Jejeje la entiendo perfectamente, aunque por lo que describes es mucho mas acusado que en mi caso....pobrecilla la verdad. Yo desde la otra punta de la casa tambien lo oigo jajaja pero sutilmente, menos mal, y lo aguanto, pero desde el salon donde esta el acuario, es otra historia, hay dias que no lo aguanto casi y el motor de la nevera, tuve que comprar una super silenciosa cuando me mude a mi casa porque en casa de mis padres era insufrible. Y el pitido de las tvs de tubo....madre mia...que recuerdos...por esos momentos ni idea que tenia eso jejeje y pensaba que era normal. A lo de los enchufes ya no llego -nosweat.gif
#56
Hola, pregunto: tal vez (o casi seguro) han probado con "ruido blanco", porque es uno de los tratamientos posibles de esta enfermedad.
Perdonen mi intervención (saliendo del tema del hilo y yendo a lo personal) desde el desconocimiento médico, pero como somos una "familia" siempre intentamos ayudarnos, desconozco la enfermedad, pero por lo que cuentan debe ser difícil superarla.
Incluso he leido que hay nuevos equipos que transmiten el ruido blanco al hueso, con una prótesis dental ... si ya lo conocen -pardon.gif bien y si no, tal vez una nueva alternativa.
Saludos -hi.gif
#57
En mi caso en la oficina a modo de prueba nos instalaron en el despacho un altavoz emitiendo el ruido blanco, supuestamente para que las conversaciones mantenidas no se escucharan fuera del despacho. Duro 1 hora encendido porque estabamos todos con un dolor de cabeza alucinante -nosweat.gif
#58
Pero eso que era? La "campana del silencio" de Maxwell Smart super agente 86? -rofl.gif
Entiendo que aplicar tal cosa tendrá sus complicaciones, pero esto no es genérico, para todas las personas, solo para las que padecen algún acufeno.
#59
(23-05-2019, 10:42 AM)Athos escribió: Pero eso que era? La "campana del silencio" de Maxwell Smart super agente 86? -rofl.gif
Entiendo que aplicar tal cosa tendrá sus complicaciones, pero esto no es genérico, para todas las personas, solo para las que padecen algún acufeno.

Pirada de olla de los jefes jajajaja.
#60
Bueno técnicas al parecer hay varias, incluso medicamentos. Pero al parecer lo más efectivo es no someterse a ruidos altos. Leí no hace mucho un artículo en una revista científica inglesa donde se hablaba de que una de las profesiones del futuro serán las relacionadas con el oído (audiometristas, otorrinos,...) El principal motivo la falta de higiene auditiva como exposición a altos ruidos, sobre todo auriculares, cascos,... abuso de antibióticos los cuales son casi todos ototoxicos,...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: