QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apaño salva crias
Respuestas: 26    Visitas: 7175
#16
Con permiso de serranoabel.
Hay va la foto.

a ver ahora.

Hay va otra


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#17
Adelante compañero que aki cuantas mas ideas y inventos se compartan... mejor.-good.gif
Esta muy bien el apaño salva crias que te has buscao compi .

PD- donde has pillao la rejilla inoxidable ?
#18
Pues la regilla inoX es de una tapa de sarten que tenía mi señora guardada y no se decidía a tirar, así que le he dado una segunda vida, jejeje.
#19
Quiero que suba para los compis que no esten puestos al dia con este . Apaño salva crias.-good.gif
#20
El primer filtro que pusiste es lo que ponemos en mi trabajo en la boca de absorcion de las bombas dentro de los depositos de aceite hidraulico (por si va alguien a pedirlo).
#21
(25-03-2016, 02:15 PM)Julio84 escribió: El primer filtro que pusiste es lo que ponemos en mi trabajo en la boca de absorcion de las bombas dentro de los depositos de aceite hidraulico (por si va alguien a pedirlo).

Esos son los mios y dan un muy buen resultado con mangeras de 12/16 , los otros son de otro forero .

Gracias por la info de como se llama la pieza y poderla localizar mejor . -good.gif
#22
yo quiero uno
donde tendria q comprarlo ??
#23
Yo los compro en tienda de coslada donde tienen de todo para montar calefaccion y ACS ( agua caliente sanitaria ) .
Si el compi julio84 sabe de algun sitio por madrid , que nos informe .
#24
osea en una tienda de saneamientos no ????
#25
Puff yo no se donde compran eso, lo encargan los de mantenimiento pero ni idea de donde, en sitios donde haya material de hidraulica me imagino que se encontrara algo.
#26
(25-03-2016, 03:49 PM)scama5 escribió: osea en una tienda de saneamientos no ????

Puede ser , o mas bien de fontaneria y calefaccion , pero de piezas de instalaciones como son las barras de cobre , codos de calefaccion y demas piezas .

DE todas formas , le haces una foto a esto y se lo enseñas al de la tienda
https://i.imgur.com/U6wdrsE.jpg

Y le comentas que los dedos con uñas . son los mios -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#27
Gracias por las ideas

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: