QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anubias
Respuestas: 6    Visitas: 1784
#1
Hola a todos .Sabe alguen cuanto tiempo puede tardar un anubias para enraizar en tronco,para cortar las gomas.Me estan sacando mas o menos 2-3 hojas al mes.Van con 0,5 w/l.Y abonados.
#2
Y no se te han pegado ya? a mi en un par de semanas se me pegaban a piedras, a troncos ni idea...
#3
(27-10-2014, 12:42 AM)Dudo escribió: Y no se te han pegado ya? a mi en un par de semanas se me pegaban a piedras, a troncos ni idea...
No siguen sueltos
#4
Las mías llevan 1 mes y medio y siguen sueltas. Yo pongo hilo para que no se note mucho. Dependerá de la madera y del abonado que tengan... Las mías van con mas luz, co2 y abono y echando 1/2 hojas cada 10 días y fijate, no enraízan... Me creo que la madera es dura y no son capaces de fijarse bien...
#5
(27-10-2014, 12:54 AM)Alvaro escribió: Las mías llevan 1 mes y medio y siguen sueltas. Yo pongo hilo para que no se note mucho. Dependerá de la madera y del abonado que tengan... Las mías van con mas luz, co2 y abono y echando 1/2 hojas cada 10 días y fijate, no enraízan... Me creo que la madera es dura y no son capaces de fijarse bien...
Pues na,me preparo para 4-5 meces entonces.
#6
Mejor que con gomas que se pueden acabar pudriendo es atarlas con hilo de algodon o hilo de pescar (nylon)

saludos!!!
#7
(27-10-2014, 01:20 PM)Jec escribió: Mejor que con gomas que se pueden acabar pudriendo es atarlas con hilo de algodon o hilo de pescar (nylon)

saludos!!!

Ok gracias .la proxima limpieza pondre hilo de pescar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: