QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes de que me lieis vamos a echar cuentas
Respuestas: 100    Visitas: 8070
#46
Tienes a:

Aquanovel.
Plantas&gambas.
Hispaquarium.
#47
si en los pratocinadores he mirado pero o no tienen lo que busco o me pillan lejisimos y con los gastos de envio no renta la compra..., estoy viendo que en el centro estan Mundo arrecife y Vida marina pero no se que tal seran...
#48
Yo te hablo de las que se conocen y que recomienda los.compis de marinos .
#49
Ok, gracias Peces seguiré hilando a ver si tengo suerte...
#50
en fuenlabrada tienes también acuarios ramses -good.gif
#51
Gracias Fumon mirare la tienda online
#52
(10-02-2017, 06:12 PM)bernos escribió: si en los pratocinadores he mirado pero o no tienen lo que busco o me pillan lejisimos y con los gastos de envio no renta la compra..., estoy viendo que en el centro estan Mundo arrecife y Vida marina pero no se que tal seran...

Además de las que te ha dicho el compañero...
Vida Marina te la recomiendo, mucha calidad con precios algo caros.
#53
Gracias Mariano, Vida Marina es la que mejor me pilla y estoy leyendo cosas positivas de ella.
#54
Bueno para abrir boca y antes de comenzar con el ciclado, los sacare en ese momento pero ahora creo que estan mejor ahi que un tuper jejejjee..., unas fotitos para apaciguar al gusanillo

[Imagen: LnOn9dp.jpg]

[Imagen: 4PIsIzm.jpg]

espero que os gusten jejejjee... aunque sean una mierdecilla de fotos, un saludo
#55
Ese ermitaño parece, por las patas, un clinabarius erytrophus?
#56
Exacto Manuel, son seis, me encasquetaron 11 en verano en Cadiz y tuvimos 4 bajas durante el trayecto y los dos primeros meses, los 7 que quedaron han estado en un tuper, la semana pasada el mas grande no estaba solo habia patitas desperdigadas por la arena, entendimos que murio y depredaron el resto y los seis restantes estan ahora en el nano
#57
Son una buena ayuda. Esos ermitaños son completamente reef safe y muy activos, que los disfrutes -good.gif
#58
Primera pregunta Manuel, ¿que significa reef safe??? jajajaja...., no tengo ni idea....
#59
"reef safe" es un término anglosajón usado en el hobby para indicar que el animal es apto para mantener en un acuario de arrecife, es decir, en un acuario con invertebrados y corales.
Hay otros animales, como la mayoría de los peces ángeles, mariposas o ballestas que son "no reef safe" ya que se alimentan de pólipos de Coral o invertebrados.
#60
Ahh ok, no te acostaras sin saber una cosa mas, lo había buscado en san Google y no habia encontrado nada, gracias Manuel por la info., un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: