QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes de que me lieis vamos a echar cuentas
Respuestas: 100    Visitas: 8194
#16
Yo con mi poca experiencia en salados creo ( correjirme si no es asì ) que para mantener solo peces tipo nemos y cosas sencillas , no hace falta una pantalla como para mantener corales .

Urna la tienes . 0 euros

Sal si quieres yo te doy la que necesites pero de la que uso yo . 0 euros

Pantalla seguro que la que tienes te vale o tendrias que ponerla luz mas blanca . 0 euros

Grava tipo coralina y rocas vivas y muerta en un 50% . 50 euros

Skimmer de mochila . 35 euros

Bombas de mareas . 1x15 euros , 2x25 euros

Peces Oceallaris ( nemos ) . 2x25 euros

Densitometro de bolla de sera . 7 euros

Extras y posibles complicaciones en la arrancada . 58 euros

Total arrancada del salado . 200 euros

Animo compi que si te buscas la vida y no eres un sibaritas no es tan cara la arrancada .

Luego con el tiempo lo iras perfeccionando y mejorando pero tu chica ya de eso no se entera del todo .-fisch.gif
#17
Guay Killo guardo enlace, aunque meterle a la mujer 400€ de tema no se yo jejeje...
Peces tambien te has dado cuenta tu.... jejejeje....

Esa operacion zorro del desierto me ha gustado Serranoabel jejeje... ahora que se acerca mi cumple podria rascar algo jijiji....
#18
Tambien esta la obcion dos .

Como vas a dejar a los chicos sin peces de agua dulce .

http://www.milanuncios.com/peces/acuario...172081.htm

Son presupuestos que ni el corte ingles te los puede igualar .-nosweat.gif
#19
No serrano!!!! no me lieis mas!!!! que se nos va de las manos jejejeje... si traigo otro acuario a casa mejor que sea de dos metros para poder dormir en él porque la bronca puede ser interesante cuanto menos jejejeje...
#20
Haber uno de 200 x 200 x 50 = 2000 litros si es un buen acuario , jajajajaja Big Grin

Yo empezaria por una nano Wink
#21
La idea es un nano, pero a ver como le planteo la idea de los 200€ o 400€ a la Jefa sin liarla jejeje....
#22
Pues macho como hacemos todos.... diciéndole que nos ha costado la mitad.....jajajaja

Manuel mencionó la firma de un usuario de otro foro y la verdad me estuve un rato riendo, me sentía indebido cadi, decía así: "si algún día me pasa algo, no dejéis que mi mujer venda mi acuario por lo que le dije que me costó"
#23
(08-10-2016, 03:56 PM)Killo escribió: Pues macho como hacemos todos.... diciéndole que nos ha costado la mitad.....jajajaja

Manuel mencionó la firma de un usuario de otro foro y la verdad me estuve un rato riendo, me sentía indebido cadi, decía así: "si algún día me pasa algo, no dejéis que mi mujer venda mi acuario por lo que le dije que me costó"

Yo tambien lo vi en el Face -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#24
Jajajaja.... que bueno!!!!! Voy a tener que ir sacando.€ a € porque los movimoentos de la cuenta nos saltan en el movil y se entera de toooo jajajaja.... si supierais las que liamos en nuestros cumpleaños para comprar el regalo sin que el otro se entere jajajaja...
#25
Ja ja ja ja ja , pero todo con paciencia y calma -fisch.gif
#26
(08-10-2016, 04:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Ja ja ja ja ja , pero todo con paciencia y calma -fisch.gif
Y saliva, mucha saliva, jajaja
#27
pissst pissssstttsss -dirol.gif, chico , muchacho , compi bernos como vas con el trapicheo de los euros para el tema marino .
#28
Como dice serranoanabel, con 200 euros arrancas el proyecto. Luego de los extras la máquina de regañar no se entera jeje

Luego ya sabes, da el aviso que di yo a mis amigos:

"el dia que me muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que se piensa que me costaron"
#29
Jajajaja... pues de momento bien, llevo 15€ de uno en uno jaajajaja...ya queda menos jejeje... me esta contraatacando con chantajes emocionales... de momento soy duro y aguanto pero esta siendo una tarea ardua jejejeje... seguire metiendo ficha a ver si abro brecha un dia
#30
Bueno pues si todo va bien mañana tendre el nano que vende David (mañana nos vemos Big Grin ) y empiezo mi camino en el lado poco iluminado de la fuerza jajaja... coger fuerzas porque a partir de mañana os voy a freir a preguntas (de todo lo que lea y no entienda... no soy tan perrete jijiji...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: