QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anocheceres
Respuestas: 83    Visitas: 19185
#46
Kraken desaparecío!!! Jajajaja Big Grin

Si, tiene unos halos bastante importantes, en los edificios se nota mucho, pero cada cuál que retoque conforme a él le guste el resultado Big Grin -good.gif
#47
De golpe y porrazo me ha salido un trabajo para un par de meses mas o menos y la verdad es que el foro y mis peces lo han notado una barbaridad , el acuario lo toco para dar de comer y poco mas y el foro ya ves ..... hoy que después de todas mis obligaciones tengo un poco de tiempo salgo un poquito , máxime !!! , cuando hay personas tan agradables y que desde un principio a sido un toma y daca tan fluido .
Siento de verdad no poder salir en estos momentos mas , pero también personalmente es bueno para mi en estos momentos , ya que no tener casi trabajo , ahora estoy bastante liado , aunque no gane mucho , pero eso ya es otra historia .
Un saludo de verdad a todos y el kraken estara dando un poquito la bara en cuanto pueda -rofl.gif , gracias Sublimation -good.gif-good.gif-good.gifBig Grin
#48
Cuando vayas pudiendo entra a dar la bara como dices -good.gif

Enhorabuena por el trabajo Big Grin
#49
(05-10-2015, 02:18 AM)Nagatuitui escribió: Cuando vayas pudiendo entra a dar la bara como dices -good.gif

Enhorabuena por el trabajo Big Grin

Gracias Nagatuitui , espero llegar a navidades con síntomas de estar solamente a flote y no estar mas debajo de un puente que otra cosa , un saludo -good.gif -good.gif-good.gif-good.gif
#50
Nada, pues mucha suerte Kraken!!! Big Grin-good.gif
#51
Jaja. Como se nota el q sabe. . Jaja.

Yo simplemente digo q me parece una toma muy bonita con un color precioso. . Y ahora q decías lo de los halos. .. regreso a ver la foto y me digo.... serán esas zonas sobre la nube q se vn como corridas hacia arriba ¿?-laughbounce2.gif

Me alegro de leerte kraken y de tu curro igualmente -good.gif
#52
Karo, te explico, los halos normalmente aparecen por diferencias bruscas en el contraste de la imagen. No suelen afectar a toda la imagen sino en áreas específicas, especialmente en los bordes entre objetos de distinta luminosidad.

Muchos filtros para fotografía, tipo Instagram o similares traen filtros y ccs (correcciones de color) que bueno a ojos de alguien inexperto, le puede gustar los colorines que salen, pero ni quedan bien ni da sensación de naturalidad, profesionalmente hablando claro, cada uno con su material hace lo que quiere, sobre todo los halos suelen aparecer cuando se intenta retocar de más, pero al igual que en la acuariofilia, hay que saber interpretar lo que te dice la imagen, observar y decir, ostras me estoy pasando con el retoque Big GrinBig Grin -good.gif

Espero haberme explicado +o- bien Wink
#53
Subli no me ha quedao claro jajajajaja. Que si quesi. Te has explicado perfectamente. Ole!!
#54
Jajajaja que jodio!!! Wink-good.gif
#55
Aaaaammmmmm.
eso lo tengo q experimentar en directo. . Nunca me habia fijado. . Dodgy
.
Salen retocando... colores? Luminosidad? Contraste?
#56
Es muy difícil que salgan halos en fotografías sin retocar o procesar, como mas habitualmente se producen es mediante: Los procesados de HDR, máscaras de enfoque cuando se revelan archivos RAW, los ajustes de “recuperación”, “luz de relleno” y “claridad” también suelen provocar halos, los tratamientos de color, los ajustes de zonas especificas en general, se pueden cometer a mano los mismos errores que los siguientes procesados, cuando se trabaja con pinceles que afectan a la luminosidad se te puede ir un poco la mano, por ejemplo: en una sola toma como la del cielo y los edificios quieres bajar la luminosidad del cielo para apreciar el contraste de cielo y nubes, y que también se aprecien los edificios, pues esa subida de luminosidad puede ocasionar halos en las fronteras de contraste de luminosidad -good.gif

Esto como mejor se ve es con una sola foto de ejemplo con diferentes procesados y los efectos que produce si te pasas, etc... -good.gif
#57
A mi me parecen todas muy buenas fotos. Y es como todo, el ojo inexperto mira, el experto observa, igual que en acuariofilia a mi acuarios xxl me encantaba y ya desde hace bastante le veo el plumero por todos lados jejeje
Un articulillo sobre que hacer y hasta donde con el fotochó debe quedar muy bien en la sección de fotografía.
#58
Igual me animo ha hacer un post muy sencillito de retoque para que luzcan mejor las fotos que saquemos de nuestro acuario Big Grin -good.gif

O simplemente darle el color real que nosotros vemos, ya que con mala iluminación, los colores de peces, plantas, etc... No hacen justicia a la verdadera belleza que tienen en realidad Wink
#59
For dummies eh. Que entre química biología y electrónica nos va a explotar el cerebro.
#60
Hahahaha por supuesto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: