QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus sin troncos
Respuestas: 5    Visitas: 1879
#1
Buenas:

Voy a eliminar el tronco de mi acuario de 180 litros (por quitarles escondites a los discos).

¿Afectara a mi anfistrus? Lo digo por que suelen chupetear los troncos por raspar celulosa y tal... y este mío esta casi siempre en el tronco. ¿Cómo podría ayudarle una vez eliminado el tronco?

Saludos
#2
Pues supongo que dándole pastillas de fondo, que es alimentación pensada para ellos y supongo que les aportará la celulosa y más cosas
#3
Puedes hacerle una cococueva para que no se sienta incómodo sin escondite Wink y luego ponerle bastante comida vegetal para paliar la falta de celulosa y demás.
#4
No toques mas cosas en el acuario deja todo hasta que estabilice, los discos se van a estresar mas de lo que ya están.
Es mi humilde consejo. -pardon.gif
#5
quitar escondites a un pez solo le produce estrés (y con lo delicados que son los discos...) yo no quitaría el tronco. Además la madera es esencial para la buena digestión del ancistrus.
#6
Yo tengo varios cocos, y se los gozan.-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: