QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anentome y planorbis
Respuestas: 6    Visitas: 1238
#1
Nuevas chicos, a ver una consulta para los expertos. Tengo varios caracoles Amentome y quería saber si puedo tener planorbis, manzanas o algún otro tipo caracol que no sea la merienda del Helena.
Gracias
#2
Se comera todo lo que sea de su tamaño, los manzana estan catalogados como especie invasora -good.gif
#3
Se comerá todo caracol, que pille ,sea grande o pequeño -fisch.gif


Te lo digo por experiencia -huh.gif






Saludos y Felices Fiestas Big Grin
#4
Puedes intentar mantener un equilibrio de Planorbis y helena, pero es muy difícil y casi siempre ganan los helena
#5
Ok, muchas gracias chicos y Feliz Navidad
#6
Pues para mantener un equilibrio entre planorbis y helenas ... puedes colocar diferentes tipos de caracoles de reproducción rápida tales como. physas. Falsos planorbis y tubetculatas.. pero claro no todos gustan de estos moluscos... a mi me gusta la variedad y los tengo bajo mi responsabilidad... y recuerda tu eres el Q mantiene el verdadero equilibrio a mi me ha resultado.... otra cosa acuario grande y muy plantado 240 litros reales
#7
(04-09-2017, 08:58 AM)Ventimiglia escribió: Pues para mantener un equilibrio entre planorbis y helenas ... puedes colocar diferentes tipos de caracoles de reproducción rápida tales como. physas. Falsos planorbis y tubetculatas.. pero claro no todos gustan de estos moluscos... a mi me gusta la variedad y los tengo bajo mi responsabilidad... y recuerda tu eres el Q mantiene el verdadero equilibrio a mi me ha resultado.... otra cosa acuario grande y muy plantado 240 litros reales

Tuberculatas mejor no, que el BOE dice que está prohibida "su posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos, de sus restos o propágulos, incluyendo el comercio exterior".

Un saudo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: