QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus sano?
Respuestas: 6    Visitas: 841
#1
Hola!
he conseguido hacer una foto a mi ancistrus, le tengo desde que era bebe asi que le tengo mucho cariño Blush aunque creo que es parte de su coloración, me gustaría que lo vierais por si fuera algo y yo no le estoy dando importancia Undecided no tiene nada pegado ni es moho ni nada, es parte de su color, solo que es como más blanquecino, y de carácter está igual que siempre, es solo que tengo la cosilla de que me confirméis que no es nada Smile
gracias!
por cierto, es machito no? jeje

[Imagen: 11jw85t.jpg]
#2
A los míos les pasa igual, están como parcheados. Yo creo que no tiene importancia pues están así desde hace tiempo y han ido creciendo sin problema
#3
Siii el mio igual Smile
#4
Los míos también lo tienen no creo que sea nada importante.
#5
Los ancistrus que yo he tenido van por rachas. A veces les salen manchas blanquecinas o amarillentas, y otros días tienen su color oscuro característico y hasta brillo en la piel. No sé a qué se debe, pero les pasa a menudo.

Esos cuernos indican que es un macho, sin duda.
#6
Que guay! Muchas gracias es que me encanta mi bichi! Smile
#7
Ya te lo han dicho todo los compis. Te he editado el post para poner la foto derecha. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: