QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus limpiando a cory
Respuestas: 10    Visitas: 1436
#1 Wink 
No sé si es normal o no, pero es la primera vez que veo que mi ancistrus (a.k.a desdentao) estaba encima de una de las coridoras albinas. Le ha dado un repaso por los lomos mientras la cory se quedaba quieta -nosweat.gif.

Luego cada uno a su rollo como si no se conocieran-fisch.gif
A ver si a la próxima me da tiempo a grabarlo!
#2
Los ancistrus, suelen pegarse a veces a los discos, por el tema de la mucosa.
A las coris nunca he tenido casos, le habrá dado por ahí.
Observalo, que si sigue con esa conducta, tendrá problemas la coridora.
Pero vamos no creo que pase nada, le habrá dado por ahí como te digo.
#3
Gracias por la aclaración -good.gif
#4
Jeje curiosa actitud .-good.gif
#5
te recomiendo un tronco de monopani para que no sufran daños.yo tube que poner uno por lo mismo
#6
Curioso -nosweat.gif
#7
Hoy he visto de nuevo como el ancistrus perseguía con ansias a una cory. Tengo que vigilarlos, que el ancistrus está creciendo bastante y como se le crucen los cables me la desgracia-nosweat.gif.
No tengo troncos, pero le doy espirulina que creo que contiene la celulosa que necesita.
#8
La espirulina no tiene celulosa. Es un alga.
#9
Ooops! -nosweat.gif Pues me toca comprar un tronquito en Pez Verde el día de la quedadaBig Grin
#10
En mi acuario, el ancistrus da una caña tremenda a las coris. Sobre todo cuando les echo las pastillas de fondo. Nunca lo he visto limpiarlas.. solo las persigue para q se alejen de la comida.
#11
(28-10-2016, 10:17 AM)Sophia escribió: Ooops! -nosweat.gif Pues me toca comprar un tronquito en Pez Verde el día de la quedadaBig Grin

Han anunciado descuentos en troncos -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: