QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anatome Helena
Respuestas: 97    Visitas: 18417
#46
Madre mía, son minúsculos!

A ver cuanto tardan en crecer y lo ponemos en la ficha
#47
Qué buena esas fotillos Edu!






1 saludo
#48
Una ultima foto, no tan buena

[Imagen: lt7axU2.jpg]
#49
Siendo tan pequeños se parecen una varbaridad a los melanoides granipheras... jejejeje. COmo molan!!! Parece mentira que algo tan canijo se convierta en el depredador inplacable que es... jejejeje.

Un saludo
Guille
#50
Que chulos ya sabes.peces me ofrezco como padre adoptivo
#51
Buenas chic@s

Les dejó unas fotillos de un Anatome helena, comiendose un planorbis.

Las imagenes que van a ver puede herir, suceptibilidades Smile

[Imagen: i8UIHnc.jpg]

[Imagen: dTy2vmG.jpg]

Y otra fotillo de un peque, saliendo del sustrato

[Imagen: 0ocae0h.jpg]
#52
Budnas fotos Edu, no metas el dedo a ver si te lo arrancan Big Grin
#53
Chicos como puedo mantener los helenas en una urna de unos 3-4 litros tendria que meter lud filtro oxigenador calentador o algo
#54
Yo creo que con cambios de agua al 30%, cada 2 dias basta si solo son los caracoles , vamos a ver que dicen los expertos -fisch.gif
#55
Yo los tengo hace 2 semanas y pico en un tuper aparte cambio de agya diario y les meto un caracol o dos cada 4-5 dias ......estan bien
#56
Incluso en mis betteras podria meterlos que.tengo sistema de goteo y solo seria sifonar y eso de vez en cuabdo y meter algun plAnorbis ademas tendrian filtracion y agua calentita
#57
Pues si -good.gif
#58
Estos caracoles, son unas máquinas perfectas aniquiladoras de caracoles, que chulada de fotos PECES TROPICALES!!
#59
Son una pasada de caracoles y eso que me da penita echarles de vez en cuando algún planorbi (siempre busco los que están peor de concha y viejitos -nosweat.gif),la vida es así pequeños caracoles! Big Grin
#60
Pues yo pensaba que lo de las plagas de caracoles eran una exageración... Pero no!!! Menuda lucha tengo con ellos en el gambario -orc.gif

En su mayor parte son planorbis y estoy de ellos hasta....

Bueno, lo que hago es ir retirándolos, pero ahora tengo el gambario con bastantes zoeas y claro, absorberlos con un mini sifón que me he hecho con una pajita y un tubo de aireación me da cosa. A los grandes ya los retiré, pero los pequeños me están volviendo loko!!

Los helena se comen también a las crías de planorbis??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: