¡¡No te lo pierdas!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces
02-07-2019, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2019 05:52 PM por Alberto.)
Mensaje: #1

En este vídeo vamos a aprender cómo tratar el acuario para enfermedades de peces con amoxicilina indicando la dosis que debemos utilizar y en los casos que lo debemos de usar.

Fuente:
Acuarios MB
Publicado el 5 abr. 2018

Alberto Ortoll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2019, 09:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2019 09:32 PM por FcoJF.)
Mensaje: #2
RE: Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces
Luego cuando se muere alguien de una infección nos quejamos y culpamos a los médicos...la amoxicilina es un antibiótico de amplio espectro muy usado en humanos, y muy útil...su uso indiscriminado selecciona bacterias resistentes, que pueden matarnos. Fácilmente. Esto debería estar prohibido. Realmente lo está, porque esa caja que se muestra en el vídeo (en teoría) sólo se puede comprar con receta médica...para uso humano.
02-07-2019, 11:13 PM
Mensaje: #3
RE: Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces
Estoy totalmente de acuerdo con la entrada en contra de su uso. Estoy en contra del uso indiscriminado, sin conocimiento y caprichoso de antibioticos, antialgas, insecticidas, fungicidas, herbicidas, pesticidas.. O sea todo lo que no me guste lo mato, eso si declarandome ecologista y animalista.
Los mejores antibioticos el mercurio, arsenico, plomo, la radiactividad y el ir de fin de semana un viajito al hotel donde mas lejos te digan que es..
Acepto todas las correcciones en estas opiniones.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido