QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico puro para ciclidos enanos 240l
Respuestas: 63    Visitas: 20504
#46
Tus deseos son órdenes

[Imagen: QOqqDPL.jpg]

Un velo a precio de standart y una hembra espectacular cortesía de Mbuna, llegaron el sábado ya que tengo por fin todo estabilizado. El jueves los borrachos y los neones Big Grin
#47
Como veis en la foto la lobelia se me ha estropeado por culpa del agua oxigenada.

Ahora mis dudas son dos: las corys ya se han tranqulizado y pasan más tiempo relajadas en el fondo pero como buen novato me preocupa no verlas tan aceleradas como antes

Y luego... Creo que los peces se están comiendo las crías de caracol, puede ser?, he visto algún concha vacía y los planorbis baby han desaparecido... -fisch.gif
#48
Igual no me habría adelantado tanto a poner M. ramirezi, hubiera esperado un poco más.

Sobre que se coman los caracoles, no pasa ni media.
Las corys, poco a poco, cuando vayas aumentando el número verás como va cambiando el comportamiento de las mismas.







1 saludo
#49
La verdad es que no lo tenía planeado, pero en Mbuna no tenían cardumenes completos y por contra habían traído unos Ramis espectaculares, y con los niveles perfectos no me pude resistir-happy.gif

Lo de las corys creo que va a ser eso , este jueves meteré otras cuatro, a ver si cambian su actitud
#50
Ya he completado el cardumen de corys y ahora he metido los neónes y los borrachos, y las segunda pareja de enanos... AGASSIZI FIRE RED:

[Imagen: LMUKNQd.jpg]
#51
Muy chulos esos Apistos, espero que nos los presentes en la zona de enanos! -good.gif







1 saludo
#52
Pues así queda finalizado el proyecto

[Imagen: jcK8DgZ.jpg]

HABITANTES:

15 neones
10 borrachos
7 corys sterbai
1 ancistrus sp
1 ancistrus limón
2 ramirezi
2 agasizzi red fire
2 thorichthys ellioti

Unos detalles

[Imagen: KplpHvw.jpg]


[Imagen: dGZpsMK.jpg]

[Imagen: 2ed2sti.jpg]

[Imagen: 16antl3.jpg]
#53
Te ha quedado precioso.
#54
madre mía esos ellioti van a ser flipantes seguro. ¿ que tal el sustrato y las plantas?¿los respetan, o escavan mucho y desplantan algo?
#55
Que acuario más guapo tony, enhorabuena, los peces muy bonitos y la composición también, esos troncos que tienes me encantan. Si logras cerrar el tapizado quedará espectacular.

Un saludo.
#56
Te a quedado genial. Enhorabuena
#57
Precioso. Yo quiero uno... Jeje
#58
Enhorabuena por el acuario, has tenido paciencia y has seguido las rutinas que hay que llevar con los acuarios, lo que nos demuestra el resultado.
Muy bien la mezcla de peces, poco a poco iría ampliando más el cardumen de Corydoras y el de Tetras.
Tal vez te podrías animar con algún pez por la zona alta tipo lápices, hachas o similares.

En resumidas cuentas una acuario estable y estupendo. Cuando te crezcan las plantas del fondo quedará de lujo. -notworthy.gif








1 saludo
#59
(13-02-2014, 08:57 PM)vikt escribió: madre mía esos ellioti van a ser flipantes seguro. ¿ que tal el sustrato y las plantas?¿los respetan, o escavan mucho y desplantan algo?

Por ahora no, Carlos de Mbuna me los recomendó por lo tranquilos que son y la verdad es que se pasan de buenos, están sometidos a los dos machos enanos que se han dividido el acuario a partes iguales, izquierda los Ramis y derecha los agassizi. Me imagino que cuando crezcan y cojan confianza se harán su lugar.

Gracias Gwendal, me ha echo sufrir un poco el proyecto y las plantas sobre todo, pero ahora es un gran premio poder dedicarme solo a abonar plantas y a alimentar los peces para verlos crecer en todo su esplendor.

Seguro que tendré baches, pero por ahora ya he tenido mi recompensa, y después de Semana Santa preparare un 80l para criar ... A ver si hay suerte
#60
Noé q bonito el acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: