QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 16093
#61
Un detalle de alguna suelta:

İmage


İmage

#62
Ver a las corys marchar en grupo de un lado a otro, no tiene precio.

Lo de tus fotos ya, no tiene nombre.*

* espera, que me recoloco la mandíbula que la tengo ya a la altura de la cintura. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#63
una duda queno he visto en el hilo... las raices/ramas, ¿de qué son?
#64
(18-02-2019, 04:17 PM)Gosnel escribió: una duda queno he visto en el hilo... las raices/ramas, ¿de qué son?

Son parras, Gosnel. Compradas al peso por casi nada de dinero, pero hay que limpiarlas y curarlas
#65
genial, tomo nota... yo de meter algo será campero, siempre y cuando se pueda meter y no enturbie mucho el agua, que cuando se pone cristalina.... (baba)-happy.gif

hay algun listado donde ver las que podemos meter en el acuario?
#66
es posible ver la instalación del sump y sus tuberías? gracias de antebrazo!
#67
Hola, Arturo. Cuántos escalares tienes en el acuario?
#68
Pues actualmente tengo 4. Se formaron 2 parejas, 1 a cada lado del acuario, y no paraban de repartir cera a los 3 que quedaban en el medio, por lo que opté por sacar a los 3 sueltos
#69
[quote='arturo1979' pid='459903' dateline='1553038154']
Se formaron 2 parejas

Y no han hecho al menos puestas todavía?
#70
Si, si, claro que han hecho puestas ambas parejas! De ahí la cera que daban a los otros, imagínate...pero entre Ancistrus y Rineloricarias se los acababan comiendo

Ahora mismo estoy sacando adelante en una urna de 10 litros que tenía por casa 6 alevines de Corydoras que me encontré en el sump. No estoy seguro de la variedad, pero creo que son julii, porque son las que más se parecen, tengo aeneus y panda también, pero las panda son jóvenes todavía y a las aeneus no les veo parecido...

Más adelante con otra puesta de los escalares lo mismo se la saco yo adelante...
#71
Alucinando con este acuario y con esas fotos. Precioso
#72
Lo digo y lo repito y no es matraca mia, este acuario me encanta !!! -notworthy.gif
#73
Metí aquí las 3 anubias que tenía en el 310 tras el desmonte y posterior poda, y así quedó la cosa, que no os lo había enseñado...

İmage

#74
Un poco de envidia sí que das Arturo... -laughbounce2.gif Está impresionante, me encantan tus montajes -notworthy.gif -notworthy.gif
#75
Impresionante, que bárbaro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: