QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 16088
#46
Gran trabajo en estos tiempos en los que predomina las pantallas que emiten una luz que podría ser vista desde la luna
#47
Una maravilla de amazónico Arturo y un gran ejemplo de acuario biotopo sin duda! Da gusto ver tus proyectos, que por suerte, he podido seguir a través de Instagram-notworthy.gif

Un abrazo!
#48
Está precioso el acuario... muy buenas fotos!
#49
(16-01-2019, 11:58 AM)Oscarium escribió: Una maravilla de amazónico Arturo y un gran ejemplo de acuario biotopo sin duda! Da gusto ver tus proyectos, que por suerte, he podido seguir a través de Instagram-notworthy.gif

Un abrazo!

Siempre había querido tener un acuario así, pero bueno, me pudo el "verde" y al final metí poda de los helechos del 310, jeje...así que biotopo estricto como tal, no es (pero no nos vamos a poner quisquillosos, que para eso sería complicado hasta buscar un sustrato adecuado!). Pero vamos, estoy muuuy contento con este acuario y encima va solo y no me da trabajo alguno

Me alegro mucho que te guste, Óscar!! Un abrazo!!
#50
Actualizo un poco...!!

Hoy, gracias a Alberto (Albesama) he metido 6 ancistrus. Fijo, fijo...1 macho y 5 hembras, pero lo mismo sale alguno más, cosa que no me preocupa en 462 litros y con muchos escondites

Por ahora no se dejan ver mucho, jeje...pero he sacado esta foto:
İmage



Y ya de paso, éstas otras:
İmage


İmage


İmage


İmage


Y unos maestros del camuflaje
İmage


İmage

#51
Qué chulas las fotos! Smile
#52
Coincido! Chulisimas esas TomásSmile

Un saludo!!!
#53
¡Que fotazas! Tienes unos modelos guapisimos.
#54
Que color ámbar tiene es acuario, que bonito. De las fotos no te digo nada, en tu linea -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#55
Envidiacaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Muy chulos los fichajes, camparan a sus anchas .
#56
Preciosos Arturo! qué gozada de acuario y bichejos! -hi.gif
#57
Joder Arturo, se me había pasado ver este bicho, menuda pasada de acuario!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Y con unos habitantes a la altura !!!!

Esos escalares van a ser la p.... cuando cojan el tamaño que van a pillar Big Grin

Enhorabuena, de verdad-hi.gif





-hi.gif Saludos.
#58
Nuevas incorporaciones...17 Corydoras panda cortesía de Plantas y Gambas. Anda que no les he mareado...pero ya están aquí

Me ha sorprendido bastante su comportamiento, ya que van muy en grupo. Tengo otras 25 C. aeneus y aunque hacen grupitos no van tan juntas como estás

İmage



Y como se cruzó éste por medio, pues aquí dejo la foto también, jeje...
İmage

#59
Qué majas están!!
Enhorabuena!!
#60
Que pasada! Todas esas corydoras juntas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: