QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 16094
#16
Me alegro que os guste! Los Escalares los metí con 3cm y ya han crecido bastante, pero creo que estoy a tiempo todavía de meter algunos tetras. Lo mismo opto por un cardumen de borrachitos y otro de cardenales...
#17
Precioso!!!
#18
Brutal el acuario, ojala pueda tener algo así en un futuro.
Como consigues el agua tan oscura? porque me gustaría conseguir ese efecto en mi acuario.

Saludos y gracias.
#19
(25-11-2018, 04:55 PM)Esmosbe escribió: Brutal el acuario, ojala pueda tener algo así en un futuro.
Como consigues el agua tan oscura? porque me gustaría conseguir ese efecto en mi acuario.

Saludos y gracias.

Ahora está clarita, jajajaja...es debido principalmente a las 3 vides que hay dentro. Aunque están curadas y limpias siguen soltando buenos taninos. Luego también ayudan las hojas de catappa, roble, magnolio...

Cuando lo monté curé dentro las vides y ahí sí que estaba el agua oscura, mira:

İmage


İmage


İmage



Por un lado tenía su punto, pero...creo que era demasiado!
#20
Que gusto da ver acuarios como este, la verdad es que estoy por decirte que no montes el 50litros, estallo de envidia......sana, bueno no se.

Ahora en serio, espectacular, te felicito, gustico visual.

Por cierto, no te interesaría adoptar un escalar mas? he rescatado uno de las manos de un amigo no muy (o nada) informado de como funciona un acuario.
Le he convencido de comprarse un equipo mejor y luego, ya veremos si vuelve o no a su casa.
Yo, creo que no tengo el material adecuado para el, crecerá y se le quedará pequeño, por no hablar de que pretendo meter C02 y sin dejar a un lado que todos los días me deja las anubias flotando, creo que es su forma de pedirme comida o simplemente es así de mamón.

Un saludo.
#21
(26-11-2018, 12:00 PM)RAD escribió: Por cierto, no te interesaría adoptar un escalar mas?

La verdad es que con los 7 que tengo aquí más los cardúmenes que me faltan por meter y corys y Rineloricarias, voy servido, gracias

De todas formas si decides regalarlo seguro que por aquí habrá alguien que le cuadre más

Me alegro de que te guste el acuario!!
#22
Aquí uno de los altispinosus de Julián (gracias otra vez!)
İmage



Y uno de los 7 Dantum que hay...
İmage



Las fotos son pasadas a móvil y luego subidas, este puente prometo hacer una buena sesión a este acuario y al 310!!
#23
Fotos? Ha dicho fotos???? Aqui me quedo que no me las quiero perder
#24
Fotoooooooooooooooooooosssssssssssssssss -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#25
Al final no he tenido mucho tiempo con el gripazo que tengo, pero aquí van unas fotillos. Por cierto, metí 20 cardenales y en breve entraran otros 20 o 30...

İmage


İmage


Posible hembra???
İmage


Posible macho???
İmage


İmage


İmage


İmage



En cuanto pueda hago algunas más...

PD, lo de posible hembra o macho de los altispinosus lo digo por los radios, mayormente...y de los 7 escalares, aunque todavía les queda un poco por crecer, yo diría que hay 4 machos y 3 hembras. Ya veremos más adelante...
#26
(25-11-2018, 04:31 PM)arturo1979 escribió: Me alegro que os guste! Los Escalares los metí con 3cm y ya han crecido bastante, pero creo que estoy a tiempo todavía de meter algunos tetras. Lo mismo opto por un cardumen de borrachitos y otro de cardenales...

En el mío tengo como 60 cardenales y ahora sí nada. En cardumen ¡Qué bien se ven!
#27
Qué pasada de fotos! -notworthy.gif Y de peces!!
¿Las hojas las vas dejando hasta que se degradan del todo o las vas retirando? queda preciosa la foto del posible macho M. altispinosus con el esqueleto de hoja, pero me ha surgido la duda -pardon.gif
#28
Que fotos mas chulas y eso que andabas pachucho. Cuando estés bien no me imagino lo que podrás hacer -pardon.gif-pardon.gif
#29
(10-12-2018, 11:44 AM)Dionaea escribió: Qué pasada de fotos! -notworthy.gif Y de peces!!
¿Las hojas las vas dejando hasta que se degradan del todo o las vas retirando? queda preciosa la foto del posible macho M. altispinosus con el esqueleto de hoja, pero me ha surgido la duda -pardon.gif

Suelo dejar las hojas hasta que se degradan del todo, si. No veo que me altere ningún parámetro y me gusta el efecto que dan, queda más natural
#30
Por eso preguntaba quedan genial, me lo apunto! Yo andaba retirándolas cuando les sale un poco de moho... -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: