QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 16105
#181
Gracias por tu rápida respuesta, mil gracias.
Una pena el desmonte de semejante acuario, buscare información de ese terrario si lo tienes por aqui.

Mi intención es montar una Jebao MDC-5000 para un próximo proyecto con una urna de 110x55x55 con un sump de 100x40x40 + una tercera urna de relleno de aprox 40 litros para relleno.
Aun no tengo claro como voy a rediseñar el sump ya q actualmente esta configurado para marino en tres simples divisiones
#182
Es espectacular y las fotos a la altura!!
#183
Joe pues no conocía este acuario tuyo, la verdad que una locura mi gran enhorabuena
#184
(19-07-2023, 11:03 PM)cabezadepollo escribió: Gracias por tu rápida respuesta, mil gracias.
Una pena el desmonte de semejante acuario, buscare información de ese terrario si lo tienes por aqui.

Mi intención es montar una Jebao MDC-5000 para un próximo proyecto con una urna de 110x55x55 con un sump de 100x40x40 + una tercera urna de relleno de aprox 40 litros para relleno.
Aun no tengo claro como voy a rediseñar el sump ya q actualmente esta configurado para marino en tres simples divisiones

Yo de Jebao solo uso y he usado las DCP, de las MDC no podría decirte. Pero respecto a los sumos si te puedo decir que es mucho mejor que sean diáfanos y funcionales, más que tener mil divisiones. Para que te hagas una idea, en mi marino el sump tiene un compartimento para la bajada donde tengo el skimmer y algo de roca, y otro compartimento para la bomba de subida (más el del agua de reposición); si acaso podría haber puesto un tercero entre bajada y subida, pero en tres años sigo sin verlo necesario. Aunque esto es como todo, es mi humilde opinión y cada uno tiene la suya, claro

Podrías poner algo de perlón en una cesta en el primer compartimento de manera que sea fácil, rápido y cómodo cambiarlo ahí, además de esponjas también; otro con material filtrante biológico; y el último de subida. Es una opción eficiente, aunque si te quieres complicar más, siempre se puede, jajaja...

El terrario era este de aquí

(19-07-2023, 11:05 PM)Montero23 escribió: Es espectacular y las fotos a la altura!!

(19-07-2023, 11:28 PM)Rotala6 escribió: Joe pues no conocía este acuario tuyo, la verdad que una locura mi gran enhorabuena

-hi.gif
#185
Vaya pasada. Espectacular!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: