QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amania sp bonsai con gigantismo?
Respuestas: 11    Visitas: 1313
#1
Hola compañer@s. Compre hace unos meses esta Amania Sp Bonsai. Dijeron que solo crecia hasta 15 cm de alto. Justo lo que queria para la zona media.
Pero cuando paso como un mes empezó a ceecer mas de lo esperado.. Muuucho mas de lo esperado.
Mi acuario es de 50 de alto y esta a punto de llegar a la superficie. O no es la planta que ponia en la etiqueta o he descubierto sin querer una forma de "agigantar" las plantas XD.
Sabeis si hay algun otro tipo que crezca mas de lo normal? A un par de compis les di unos tallos, no se si a ellos les pasará lo mismo.
Que opinais? Dejo una imagen de como esta ahora. La estoy usando para cubrir el fondo, viendo el tamaño...

[Imagen: qqnv0Cu.jpg]


Esta imagen es de hace unos dias, ahora mismo esta a 1 cm de la superficie.
Un saludo
#2
Yo de plantas nada, pero por curiosidad, la compraste en una tarrina de tropica?
#3
Pues si que era una tarrina pero de hortilab. Por que lo preguntas? Es la primera que he comprado invitro
#4
Porque en la etiqueta de tropica dice que crece 15cm en 30 días, que se puede confundir con su tamaño máximo
#5
Hola compi!! no la he mantenido, hace pocos días que el amiguete korpp me mandó poda, aunque si se supone que no ha de crecer mucho me imagino que como cualquier planta si la dejas pues crece y crece no? -pardon.gif al final es una planta de tallo -fisch.gif
#6
He mirado la ficha en el foro y pone 15 cm y situacion media. No se la verdad.
Lois esa amania que tienes es hija de la mia. A Korpp se la di yo. Jaja. El mundo es un buñuelo.
#7
No me digas!! Esas bonsais viajeras! Bueno pues muchas gracias!!! Jejeje
#8
No no, las gracias a el que es quien te la dio. Yo solo empecé la cadena XD
#9
Yo también he tenido y tengo la bonsai de Hortilab y me ha llegado a los 55cm que tiene mi acuario de alto, según en qué parte del acuario la coloque se queda más baja o sube hacia arriba, pero en plan bien, echando hijos y todo. Así que hay mas bonsai gigantes por ahí Big Grin
#10
Menos mal, no he sido yo, es cosa de Hortilab jajaja.
Muy bonsai no es la verdad. Es como si compras un bonsai de melocotonero y te acaba midiendo 3 metros XD
#11
Te va a crecer hasta 30 cm al menos sin problemas, porque a mi me crecía a lo loco y tenia que podarla xDD
#12
Crecer crece como si no hubiera un mañana.
Por cierto Alvaro. Ahora que estas por aqui, me dio mucha pena lo de los bettas. Ya habrá otras oportunidades de intentarlo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: