QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amaneceres
Respuestas: 25    Visitas: 3189
#16
Yo suelo ser más de atardeceres pues he vivido más tiempo en la costa oeste que en la este, pero alguno de Gran Canaria tenía por ahí guardado. Espero que os gusten.

Amanece en Arinaga
[Imagen: RAIyzXY.jpg]

El Bufadero
[Imagen: DMXjy5v.jpg]

Playa del Cabrón
[Imagen: qRJ5wRS.jpg]

Las Salinas
[Imagen: kWXXQeY.jpg]

Saludos!
#17
Preciosas fotos -good.gif
Buen fotógrafo -notworthy.gif
#18
Que artista!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Madremia que espectáculo!! Que preciosidad....


Lo que no entiendo es eso que dices de amaneceres y atrceres por ser este y este.... Yo vivo en el Sur (almeria).... ¿a que hora tengo el espectáculo yo?
#20
(19-09-2020, 05:22 PM)Shuizu escribió: Madremia que espectáculo!! Que preciosidad....


Lo que no entiendo es eso que dices de amaneceres y atrceres por ser este y este.... Yo vivo en el Sur (almeria).... ¿a que hora tengo el espectáculo yo?

Entiendo que se refiere a amaneceres en el mar pues el sol sale por el este. Tu viviendo en Almería ves salir el sol mirando al Mediterráneo. En Galicia sin embargo tienes unas puestas de sol espectaculares

Por cierto, macerando preciosas fotos jugando con el tiempo de exposición y la hiperfocal. Me encantan!
#21
Madre mía!! Vaya pedazo de fotos!!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#22
Gracias amigos, desde que tuve que venirme a Madrid por el tema del transplante apenas he hecho alguna foto y tengo ya mucho mono.
Además con el tema del covid, llevo 6 meses que solo he salido de mi pequeña habitación para ir al hospital a alguna prueba. Así que estoy como la niña del anuncio, "Tengo un orangután en mi cuarto".

Decía lo de los amaneceres y atardeceres porque Gran Canaria es una isla más o menos redonda, de modo que si quieres hacer amaneceres lo mejor es ir a la costa este (por la que sale el sol) y viceversa.
Aunque evidentemente no es estrictamente necesario, pero así puedes incluir el mar en tus fotos, que suele ser un plus.

Lo mejor para tener cielos bonitos son los días de nubes altas, porque les llega la luz desde abajo poco antes de que salga el sol y adquieren esas bellas tonalidades rojas y naranjas, pero esos momentos suelen durar menos de 5 minutos y hay que tener ya todo listo, de modo que normalmente llego al sitio 1 hora antes para buscar un buen punto de vista y prepararlo todo y luego es tener suerte de que tu predicción cuadre.
Además el atardecer más o menos se ve venir, en el amanecer madrugas y te la juegas a que el tiempo cambie.
#23
Preciosas fotos, amigo. Ponte bueno pronto para que puedas seguir cultivando esta afición, que se te da francamente bien.
#24
Fotazassss!!! Espectaculares los paisajes y las fotografías. Preciosas de verdad.
#25
Con estas fotazas te das cuenta lo maravilloso que es este mundo, gracias por enseñarnosla
#26
Muchas gracias a todos, haré y dedicaré mi próxima foto para vosotros, que no sabéis lo que habéis hecho por mi desde que me di de alta en este maravilloso foro hace ya un año.

GRACIAS!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: