QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Almendro indio
Respuestas: 8    Visitas: 1461
#1
Chicos en mi nuevo acuario estoy valorando meter una hoja de almendro indio (terminaria catappa) he leido que ayuda a controlas nitritos y nitratos, pero queria pedir ayuda de alguien que la tenga, yo tendre peces, alguna japonica tambien. Defectos y virtudes de la hoja????
#2
Hola,
Creo que esto despejará tus dudas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hoj...ndro-indio

Saludos
#3
(11-03-2018, 03:29 AM)Unay escribió: Hola,
Creo que esto despejará tus dudas:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hoj...ndro-indio

Saludos

Muchas gracias!!! Lo encontré despues buceando en google. Se puede meter en el filtro tambien parece. No sé si de momento ponerla o no! Baja el ph y tiñe el agua un poco, sabes por cuanto tiempo?
#4
Va depender de la cantidad que metas y en cuantos litros -good.gif
#5
(12-03-2018, 08:06 PM)PECES TROPICALES escribió: Va depender de la cantidad que metas y en cuantos litros -good.gif

1 hoja 60l
#6
No te va teñir mucho, y si tienes perlon en el filtro, lo acabara reteniendo -huh.gif
#7
(12-03-2018, 08:35 PM)PECES TROPICALES escribió: No te va teñir mucho, y si tienes perlon en el filtro, lo acabara reteniendo -huh.gif

No compré perlon en principio voi a poner esponja y virutillas ceramicas de SERA
#8
Ojo que te baja un pelin el Ph.
#9
Pues miraré, cuando lleve 3-4 semanas de ciclado testeare, metere hoja y en 1 semana otra vez, y viendl como va todo pues decido. En principio quiero meter guramis pero, ya sabemos que hay que tener en cuenta el agua donde estan antes de meter nada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: