QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimento vivo casero
Respuestas: 8    Visitas: 2012
#1
Ola compis , mi pregunta es:
Que alimento vivo se puede reproducir , que sea facil, casero y menos repulsivo y asqueroso, y si se hunde ya seria lo mas!!!!

Yo se de un amigo que de vez en cuando les hecha babosas , caracoles y renacuajos ! Es un espectaculo verlos comer, eso si tiene un acuario de 1000 litros con un monton de ciclidos africanos y peces gato! UNA PASADA!!!!
#2
Te invito a leer , los posts que hay en la Zona de importantes.








Saludos Big Grin
#3
Hola Pedro, yo lo que creo que va muy bien es el gusano grindal, los peces se lo comen que da gusto! Hasta los alevines y los peces enfermos para abrirles el apetito... Compra o intercambia alguna cepa de ellos y prepara un recipiente para criarlos y tendrás alimento vivo para siempre jeje cuando los echas al agua se mueven y aguantan vivos bastante hasta que se los zampan!
#4
Yo te dejo un par de opciones:
Te montas un caracolario y sacas de vez en cuando alguno para tus peces.
En verano larvas de mosquito, dejas un cubo de agua en una zona que le dé el sol al aire libre y ya lo tienes.
Microgusano de la avena, gusanitos pequeños y no dan tanto asco como otras cosas.
Hay muchas cosas más, busca un poco por el foro.
#5
Ya e leido los pos del foro , me los e leeido todos desde el primer dia , pero para criarlos primero tienes que tener unos cuantos , y no se donde acer me con ellos!
#6
En importantes está un post de distribuidores de cepas, que son foreros a los que les puedes pedir una cepa para empezar un cultivo.
#7
Pero es que yo soy de Santander cantabria,
Enviarmelo se puede ?
#8
Claro que se puede enviar, Pedro...y otra cosa, yo tengo en mi terraza un tupper de esos chinos de 50 litros donde curo algunas raices y tras desinfectarlas bien con lejía durante 2 semanas y dejar que se evapore otras 2 semanas, las vuelvo a meter en agua para que me sea mas fácil trabajarlas. Pues ahi, sin introducir cepa ni nada, tengo larva viva de mosquito. Puedes probar a hacerlo, como te comentó Enrique3xk, también...
#9
Ok muchas gracias,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: