QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimento para peces pequeños
Respuestas: 7    Visitas: 1586
#1
Hola a tod@s! En primer lugar floz año chic@s! Y ahora mi pregunta que espero alguno me podáis ayudar.

Tengo un pequeño cardumen de Microrasbora Galaxy en mi gambario y, ademas se artemia me gustaría saber alguna recomendación de alimento comercial para ellas, a ser posible granulado que creo comeran mejor, pero estoy abierto a augerencias jejeje

Mil gracias!!
#2
Feliz Año Longi

Yo tengo un cardumen de maculata, y les doy vipan baby de sera, grindal, microgusano de la avena y dhapnias pequeñas.





Saludos -good.gif
#3
Yo encontré un producto que me ha ido muy bien. Es artemia descapsulada lista para alimentar a los alevines. No es para eclosionar, ni aunque la mojes y la pongas en agua con sal, directamente para alimentar a los alevines.
La he empleado cuando he reproducido galaxy y me ha ido muy bien. La compré por internet en UK, no se si puedo poner aquí links a tiendas online

Se me olvidaba, viene en seco y tiene un aspecto de polvo muy fino.
#4
Muchas gracias chicos. misaher, no sera artemia liofilizada?
#5
Creó que serranoanabel todavía tenía, preguntarle a ver.
#6
De la liofilizada tengo, gracias por la info de todas formas, les he comprado un granulado mas pequeño y en cuanto se hunde se tiran como pirañas jejeje
#7
En la web que la comprė no pone que tratamiento le han dado, solo pone que son huevos descapsulados y secos para alimentar directamente a los alevines. No se trata de artemias liofilizadas, entiendo que lo que tengo son cystes de artemia descapsulados y deshidratados
#8
Lo que tienes que darles es cosas que sean capaces de comer, dada la talla pequeña de los animales.
En realidad cualquier cosa que les quepa en la boca les vale, son omnívoros.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: