QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentador automático con remojo de comida
Respuestas: 20    Visitas: 3005
#16
Muchas gracias!!! Todavía está en fase de pruebas pero va bastante bien Smile

(16-06-2016, 10:28 PM)xavicha escribió: Al final lo has conseguido,después de tantas pruebas,+1.
Por cierto muy chulo el video.
Saudos!!!
#17
Me ha encantado el montaje y el vídeo, eres una artista!!

Una duda, ¿como consigues que la comida, que según hablamos se hunde, suba por la cascada?
#18
Estupendo te ha quedado...........y facilón -good.gif
#19
Me parece una idea cojonuda. Enhorabuena -good.gif
#20
Me preocupa lo que dice Dudo.

Por otro lado le veo un fallo al vídeo: "Evitar la vejiga natatoria". Todos los goldfish tienen vejiga natatoria.
Es un poco como el "tengo próstata" que dicen los señores mayores.
Si lo pudieras cambiar a "prevenir los problemas de vejiga natatoria" o algo similar estaría mejor -good.gif
#21
(17-06-2016, 09:43 AM)Dudo escribió: Me ha encantado el montaje y el vídeo, eres una artista!!

Una duda, ¿como consigues que la comida, que según hablamos se hunde, suba por la cascada?

Hola Dudo, el filtro al no tener material filtrante tiene suficiente fuerza como para subir el alimento. Es verdad que hay ocasiones donde se queda algo de comida en algún rincón del filtro sobre todo en las hendiduras para poner las cargas del filtro, lo que haré es que pondré una capa de plástico (lo que llevan los coladores o chinos) para que la comida no baje hasta el fondo, aunque la cantidad de comida que se queda es muy poca no es aceptable porque puede alterarme los parámetros.


(17-06-2016, 12:32 PM)Nagatuitui escribió: Por otro lado le veo un fallo al vídeo: "Evitar la vejiga natatoria". Todos los goldfish tienen vejiga natatoria.
Es un poco como el "tengo próstata" que dicen los señores mayores.
Si lo pudieras cambiar a "prevenir los problemas de vejiga natatoria" o algo similar estaría mejor -good.gif

Hola Nagatuitui, tienes toda la razón!!! Corregiré el video. Gracias por tu comentario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: