QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentacion "automática"
Respuestas: 35    Visitas: 5596
#31
Te pongo el vídeo directo Plequi.
Este aparato creo que lo tienen Luis y Marius.







1 saludo
#32
upsss, no me di cuenta de darle para que apareciera directo. gracias nacho. -good.gif

sip. marius creo que pillo el suyo de la rebusca del cajon de los recuerdos de domingo jejeje.
#33
Yo lo tengo pero se filtraba el agua por lo que lo tuve que repasar con cianocrilaro.
Graduar la salida de las burbujas es muy importante y lo hice con un conector en forma de T, le coloque a una de las salidas un empalme con grifo para dejar salir un poco de aire.
Es un poco engorroso ya que el problema que le veo es que lo tienes que sacar cada 3 días y limpiarlo.
Estoy en proceso de hacer una T extra a la entrada de aire del alimentador y conectar una bomba externa para que al cambiarla de polaridad (no devoltaje - a + sino de aspiración - expulsión de agua) pueda vaciarlo sin sacarlo o llenarlo de agua de nuevo.
Eso lo tengo pendiente para cuando vaya a sacar alguna puesta de los Cacatuoides y termine con lo que estoy liado y un poco chungo de la espalda.
#34
Es un pedazo de invento!

Para los bichos de agua dulce yo sigo con la misma idea, sin filtros ni bombas ni nada. Que los bichos se desplacen por si solos cuando quieran, y el agua sólo se moverá para los cambios parciales (si se quiere), así se evitan "problemas" como que la spirulina pase al acuario principal. Eso sí, para que esto funcione, tiene que haber muchos "bichos".
#35
El problema es hacer que no se estropee el agua del recipiente del alimento vivo :S. Hay que colocar una bomba si o si para que no se estanque
#36
un filtrito de esponja para eso y a correr, que las dafnias no son especialmente delicadas jeje, suelen estar mucho en sitios estancados por lo que un acuario en el que le cambiamos algo de agua de tanto en tanto no creo que les pase nada.-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: