QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentacion Killi
Respuestas: 3    Visitas: 2263
#1
Seguimos preparando cosas para empezar en la aventura de los killis.

He estado leyendo todo lo que he podido sobre su alimentación, por lo que veo lo que la gente usa en su mayoria es alimento vivo (grindal) y alimento congelado (larvas de mosquito y artemia) pero tambien he leido que la gente usa alimento comerciales y sobre esto es de lo que no encuentro informacion.

Usais este tipo de alimento?, por lo que veo no hay nada especifico para killis, estaba pensado que les vendria bien algo hecho para bettas o ciclidos por su gran aporte de proteina.

Otra cuestion es frecuencia, ¿cada cuanto le dais de comer?, el killi por el que me he decidido empezar es "Fundulopanchax sjoestedti usa blue", en todos mis acuarios yo les daba a mis peces de comer un dia si y otro no. ¿es correcto o necesitan mas frecuencia?
#2
Los peces cuanto más variado puedas dar de comer mejor. Los fundulopanchax puedes darlos de comer incluso varías veces al día pero menos cantidad que te lo agradecerán. Como la comida viva no hay nada pero a mí me gusta que coman vivo y congelado. El pienso si está bien equilibrado vale cualquiera solo toca adaptarlos. En mi caso también han comido pero como tengo alguno que no lo acepta bien por comodidad doy a todos congelado y vivo cuando lo tengo.
Cuando crezca en su esplendor ese pez come gránulo más grande que los bettas
#3
Me alegra mucho leerte Antonio -good.gif
#4
(25-08-2017, 12:05 AM)petiso escribió: Los peces cuanto más variado puedas dar de comer mejor. Los fundulopanchax puedes darlos de comer incluso varías veces al día pero menos cantidad que te lo agradecerán. Como la comida viva no hay nada pero a mí me gusta que coman vivo y congelado. El pienso si está bien equilibrado vale cualquiera solo toca adaptarlos. En mi caso también han comido pero como tengo alguno que no lo acepta bien por comodidad doy a todos congelado y vivo cuando lo tengo.
Cuando crezca en su esplendor ese pez come gránulo más grande que los bettas

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tus consejos y a ver que tal se da *^_^*

Yo había pensado en uno que me fue muy bien con los betta que es el Atison's Betta Pro de Ocean Nutrition y también he oído hablar muy bien de la Hikari, mas que nada por el tema de resaltar sus colores.

Luego tendré que hacerme con una cepa de grindal y ver que tal se me da el cultivo ... la verdad es que lo he tenido un par de veces y no me fue muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: