QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación para Goldfish
Respuestas: 49    Visitas: 22551
#31
Pues la pobre ha tenido temporadas de todo tipo,y ahora lleva cosa de 2 meses que se queda en el fondo apollada de lado o del revés. No puede flotar.
Así que le echo la comida justo donde esta. Cuando apago el filtro ella sabe que es hora de comer, así que saca todas sus fuerzas para intentar ir a donde está la comida. Y si algún día veo que no puede, aunque tenga la comida al lado. Se la acabo dando yo misma directa a la boca.
#32
PobrecitaConfused ......perdona la pregunta, pero porque apagas el filtro??? yo siempre lo tengo encendido.-huh.gif
#33
Es una manía que ya he cogido desde que eran pequeñitos.
Lo hacía-hago para que el filtro no absorbiera la comida antes que ellos, o la corriente del agua no me arrastrase la comida a una zona del acuario que no quiero. Y para ellos cuando eran más pequeños o en el caso de la ranchu cuando nadaba mal, es más cómodo comer sin corrientes en el agua.
#34
A ver si con el invento que te construyas le va un poquito mejor a tu pececita.

(03-09-2015, 12:51 AM)Bersus escribió: Es una manía que ya he cogido desde que eran pequeñitos.
Lo hacía-hago para que el filtro no absorbiera la comida antes que ellos, o la corriente del agua no me arrastrase la comida a una zona del acuario que no quiero. Y para ellos cuando eran más pequeños o en el caso de la ranchu cuando nadaba mal, es más cómodo comer sin corrientes en el agua.

No tengo goldfish pero tenía la costumbre de apagar el filtro para lo mismo que tú Undecided Ya no lo hago menos si echo congelado y se vuelven tan locos que no lo cogen.
#35
Ahhhh........pues la verdad a mi me hace gracia ver como van detrás de la comida, es como si estuvieran cazando alimento vivo, entonces yo se lo pongo mas difícil a la hora de comer porque nunca apago el filtro -pardon.gif
#36
Es cierto,con la comida congelada se ponen súper nerviosos jajaja
Y ahí si que si,el filtro se chupa la artemia o lo que sea.
No te preocupes beatriz, que no se lo pones más difícil. Casi todo el mundo creo que da la comida sin apagar el filtro.
Pero si tienes algún pececillo más torpe,le es más fácil, nada más.
#37
Me he apuntado el truco de apagar el filtro para el acuario del Betta.....y os lo agradece enormemente ya no se le escapa ni un solo trozo de comida....jajaja.....-good.gif
#38
Jajaja, me alegra que te sirva con el betta. Son truquillos tontos, pero que aveces vienen bien. Eso si, acuérdate siempre de volver a enchufarlo!! Wink
#39
Que bien me ha venido este post para mis boinas. Graciassssss

Algo no hago bien con los guisantes pq no se me quedan muy blandos. Algún consejillo por fa?
#40
(27-12-2016, 01:08 AM)Kittylili escribió: Que bien me ha venido este post para mis boinas. Graciassssss

Algo no hago bien con los guisantes pq no se me quedan muy blandos. Algún consejillo por fa?

Los últimos guisantes que estoy comprando por algún motivo también se me han quedado más duros. Así que en vez de cocerlos 12-15 minutos como hacìa antes, los cuezo 20 min después de que empiece a hervir el agua.
#41
(27-12-2016, 01:54 AM)Bersus escribió:
(27-12-2016, 01:08 AM)Kittylili escribió: Que bien me ha venido este post para mis boinas. Graciassssss

Algo no hago bien con los guisantes pq no se me quedan muy blandos. Algún consejillo por fa?

Los últimos guisantes que estoy comprando por algún motivo también se me han quedado más duros. Así que en vez de cocerlos 12-15 minutos como hacìa antes, los cuezo 20 min después de que empiece a hervir el agua.

Si son congelados, los descongelas antes?
#42
(27-12-2016, 01:08 AM)Kittylili escribió: Si son congelados, los descongelas antes?

No, los saco del congelador justo cuando voy a poner a hervir el agua
#43
Chicas, cuál es la papilla de Hakito( creo q leí) de la q habláis? Me interesa un montón.

Ahora estoy preparando una rodaja d calabacín.
Espero q les guste ?
#44
(15-08-2015, 04:44 PM)Beatrizsd escribió: Muchas gracias María, acabo de encontrar una tienda en Madrid que vende esta marca, te paso el enlace por si te animas a comprar, yo de momento voy a pasar, me cuesta casi mas el envío que el producto, si compras avísame!!!Big Grin
http://www.harkitoreptile.com/es/55-acuariofilia

Donde la compraste, recuerdas? Y de las q salen, cuál cogiste?
#45
Chicas, que os acabo de leer ahora....

Los de Harkitoreptile, tiene la tienda en el Metro de Marques de Vadillo por si prefereís pasaros. Yo tb lo cogi y me sentó fatal soltar los 9 euros de gastos de envío

Por cierto, cuanta cantidad les echaís del producto? Yo no sé si les resulta poco, aunque claro si les echase un chuletón se lo comerían tb....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: