QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación para Goldfish
Respuestas: 49    Visitas: 22591
#16
Esta semana he probado tu dieta María y........éxito total!!!Big Grin
A los goldfish lo que mas le han gustado han sido los guisantes y al pleco el calabacín.....jajaja.....me falta probar las papillas, pero eso me lo tomare con calma, me da cosa que me guarre mucho el agua -huh.gif.
Estoy contenta de mejorar su alimentación, gracias chic@s
Un saludo!!
#17
Me alegro muchísimo beatriz! Big Grin
A los míos los guisantes también es de lo que más les gusta. Es lo que más les doi de vegetales.
Anímate con las papillas, es prueba y error hasta que les pilles el punto(que no es mi caso jajaja) se me dan fatal.
Luego hay una marca estranjera que se llama Repashy , según tengo entendido es de las mejores papillas procesadas que les puedes dar.
Vienen los polvitos y tu los mezclas con agua para espesarlo.se la puedes dar en trocitos o untarla en una piedra y que ellos vayan picoteando.


Tus gordos también comieron calabacín?? Nunca se lo he dado, si es así,cuéntame tu experiencia a ver que tal.
#18
Pues es que yo uso bastante el calabacín y se me ocurrió darles una rodaja, seguí el mismo proceso que el resto de verduras, pele el calabacín y corte una rodaja finita la puse a hervir unos 10 minutos y luego la corte en taquitos lo suficientemente pequeños para que les entrará en la boca, los eche al acuario y los pocos que llegaban al fondo ahí estaba el pleco para rematarlos.....jijiji....a si que éxito total -nosweat.gif, en cuanto a la papilla buscare esa que me dices, ese sistema me parece más cómoda Big Grin.
#19
Llevo un rato buscando la comida repashy superfood, pero no la venden por ningún lado, ni en eBay, Amazon y aliexpress tu sabes donde se puede comprar, ya me ha entrado curiosidad y además tiene muy buena pinta Big Grin
   
#20
Si les hace tu una casera,seguro que es muchísimo mejor. Pero si te pasa como a mi,que se me da fatal,es una solución. Esa marca en españa no la venden,tienes que comprarla por internet.
Pues voy a probar lo del calabacín,siempre es bueno ampliar la dieta Big Grin
#21
Seguiré buscando por la red a ver si encuentro algún sitio donde la vendan, ya me contaras que tal el calabacín.-happy.gif
Saludos!!!
#22
Es justo la de la foto,la mejor para los gordos es una qe se llama supergreen, y hay otro de vegetales y algas creo,que también va muy bien. Es una empresa americana, ahora no te se decir un vendedor de ebay pero tiene que haber bastantes. Pon algo así como repashy gel food

Si pon justo lo que te he dicho acompañado de ebay o Amazon y te empiezan a salir.mira este es un ejemplo.el nombre no era súper green,sino este
http://www.amazon.com/Repashy-Soilent-Gr...B00GM29YMA
#23
Muchas gracias María, acabo de encontrar una tienda en Madrid que vende esta marca, te paso el enlace por si te animas a comprar, yo de momento voy a pasar, me cuesta casi mas el envío que el producto, si compras avísame!!!Big Grin
http://www.harkitoreptile.com/es/55-acuariofilia
#24
Buah!!! es que tiene unos gastos de envio fuera de lo normal. 9 euros??? Es una pasada.
Yo el mes que viene tengo que comprar unos cuantos paquetes de Hikari, asi que lo mismo aprovecho y busco esto también.
Si lo compro te cuento que tal va.

un saludo-happy.gif
#25
Ok, mantenme informada,
igual podemos hacer un pedido conjunto -good.gif
#26
María!!!!.......me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado!!!!-yahoo.gif
   
Uno de mis gordos ha tenido problema de vejiga natatoria y eso que remojo bien los pellets y por eso he decidido comprarlo y así poder utilizar menos comida seca.......conclusión esta genial el producto, súper fácil de elaborar, se lo comen como locos y no ensucia nada el agua -yahoo.gif
Hasta los gatos quieren probarlo......jajaja.....cuando lo estoy preparando vienen como locos porque tiene un olor fuerte -nosweat.gif
#27
Alaaaaa pero que bien!!!
Alfinal donde lo compraste??
Yo tengo ganitas de probrarlo.
Sisi por lo que he visto de otra gente les vuelve locos, y lo utilizan mucho cuando tienen problemas de la vejiga.
Pues cuéntame que tal va con el que tienes pachucho, que mi pobrecita ranchu ya no nada Sad
#28
Lo compre en una tienda de Madrid Harkito, te puse el enlace para que sepas donde esta en otro mensaje, yo aproveche que un cuñado estaba de fin de por Madrid y me hizo la compra....jijiji....mi gordo esta bien le deje unos días a dieta y luego le di guisantes y ya esta mejor, pero no quiero andar pendiente siempre con los pellets y si los puedo ir sustituyendo parcialmente por la papilla creo que los peces saldrán ganando -happy.gif
Tu ranchu ya no tiene solución???
#29
Yo creo que la enana ya no tiene solución.
Así que tendré que ponerme a inventar cachivaches a ver si consigo que floté,y que no la haga daño. He pedido unas "T" de plástico , no sé si seré capaz de montarla un arnés. Y ya me han llegado 5 metros de manguera de 6mm. Para tener de sobra para mil y un intentos jajaja.

Pero ya haré un post cuando llegue el día, que veo qe en el foro hay mucho manitas, a ver si me orienta un poco, y te dejo de hacer offtopic por aquí jeje.

Seguiré investigando por internet a ver si veo el repashy más barato o sino me pasare por esa tienda Smile
#30
Suerte con tu ranchu, espero que encuentres una buena solución y ya me contaras porque todos sabemos que estos peces por desgracia a veces tienen tendencia a sufrir inflamación de la vejiga natatoria por mucho que remojemos los pellets.
Por curiosidad como le das de comer si la pobre no nada bien???
Por suerte el mío ya ha vuelto a nadar bien y espero que con la papilla no volvamos a tener ningún susto, intentaré darle pellets lo menos posible.

Avísame si encuentras el Repashy mas barato -good.gif ya que creo que es un producto que voy a utilizar bastante a menudo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: