QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación guppys y corydoras
Respuestas: 35    Visitas: 5730
#31
Pues te cuento un truquillo, usa los pastilleros eso que vienen marcado cada día de la semana y rellena cada uno con la comida que estimes conveniente y listo Wink
#32
Alguien me da una receta de papilla para mis ciclidos del lago malawi hasta el momento solo tengo mbunas los aulonacaras estan caros jajajaa Big Grin, no creo que aqui vendan el agar agar pero podria usar alguna gelatina neutra, y si contiene azucar ??? la podria usar de todas formas
#33
(17-07-2018, 11:22 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues te cuento un truquillo, usa los pastilleros eso que vienen marcado cada día de la semana y rellena cada uno con la comida que estimes conveniente y listo Wink

Gracias por el truqui lo, me acercaré a los chinos a cotillear
#34
A mi me resulta muy dificil calcular la cantidad por el sistema del ojo. Les doy escamas una vez al dia ( la cantidad que cabe entre dos dedos triturada ).
Sólo tengo guppies y un neon resistente a mi ignorancia.
En julio ell compañero Xurdíx me regaló tres guppies de unos dos meses y otro más chiquitajo y los alimenté de esta forma pero por la razón que sea han crecido la mitad de los adultos que venden en las tiendas. Cuando fui a comprar adultos el dueño de la tienda me dijo que no habían crecido porque tenían un metabolismo muy rápido los alevines y había que alimentarlos varias veces al día.
Ahora han aparecido unas crias, me imagino que de los guppies de Xurdix y no sé como alimentarlos.
Tengo micron pero si alimento tres veces al dia a los alevines los adultos también lo comerán y será exceso de alimento.¿no?
Admito sugerencias
#35
Hola Acuario Farmacia! Lo importante en sí es no ensuciar mucho el agua, echar la cantidad que se coman en unos minutos.... no pasa nada si son más de una vez al día (yo, por ejemplo, suelo darles dos)
Saludosssss!!!!
#36
Los alevines necesitan muchas proteínas, en mi caso les doy alimento vivo, algo de comida comercial y de vez en cuando verduras. También es bueno los cambios de agua Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: