QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación (Ideas)
Respuestas: 6    Visitas: 1333
#1 Question 
Hola buenas, en mi acuario de 120L, tengo corydoras, ancistrus, gurami y escalares.
El caso me gustaría que alguno me recomendase tipo de comida para esos peces para estar mas informado, ya que compro las laminitas de papillas, pero algunas no les suelen gustar y no se que suelen ser.
Me podríais decir alguna web amiga o papillas que vendan que sean soliditas, manchen apenas nada, etcetc.
Aparte de las papillas de laminas, suelo usar comida en escamas y comida de fondo para corydoras, muchas gracias.
#2
Pues puedes darle vegetales para los de fondo y alimento vivo para los otros.

Mientras mas variada mejor, puedes probar en mezclar el alimento con Masstick que al parecer les gusta mucho a todos los peces Smile
#3
(17-07-2018, 09:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues puedes darle vegetales para los de fondo y alimento vivo para los otros.

Mientras mas variada mejor, puedes probar en mezclar el alimento con Masstick que al parecer les gusta mucho a todos los peces Smile

Que es mastik?
#4
Esto es el Masstick -hi.gif
#5
Probare a comprarlo, mi idea la verdad es ir introduciendo mas variedad porque si que se que los gránulos de las corydora les gusta asique bueno ir comprando otra variedad para escalares que les guste aun mas, y así aparte me ahorro el ensuciar de forma tan exagerada el filtro cuando no les gusta algo, ya que con gránulos noto que ensucian menos.

Suelo comprar en DNAT, alguna recomendación? -good.gif
#6
Tu puedes comprar en la tiendas que desees, yo vi este producto en uno de los patrocinadores y explicaron como era su uso y ni bien entraban el producto en contacto con el agua, los peces iban a por el Smile
#7
Para los de fondo venden unas pastillas muy chulas de base vegetal q cuando la vean se van a pasar el dia pegadas a ellas, para los demas alimento vivo de vez en cuando tampoco te pases y dales comida en escamas o bolitas pequeñas eso si humedecelas fuera con agua del acuario unos 3 min antes de darselas para que le sea mas facil su digestion.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: