QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguna opinión, sugerencia o ayuda para decidirme
Respuestas: 39    Visitas: 3741
#31
(10-08-2018, 07:44 PM)TRoPHeuS escribió: Yo tengo una pendiente parecida en un 40x40 y te digo que en un año, TRASLADO de casa incluido -rofl.gif no se ha movido un solo grano. No está de mas, pero igual no es necesario.

La última composición me gusta mucho, mi voto es por ella! -good.gif
Ya la última composición es la definitiva, pegue los troncos uno a otro que antes lo tenía enganchados. Lo que tienes puesto es también manado?
#32
(11-08-2018, 12:06 AM)Javier_ escribió:
(10-08-2018, 07:44 PM)TRoPHeuS escribió: Yo tengo una pendiente parecida en un 40x40 y te digo que en un año, TRASLADO de casa incluido -rofl.gif no se ha movido un solo grano. No está de mas, pero igual no es necesario.

La última composición me gusta mucho, mi voto es por ella! -good.gif
Ya la última composición es la definitiva, pegue los troncos uno a otro que antes lo tenía enganchados. Lo que tienes puesto es también manado?

No, disculpa, es Amazonia. Debajo tiene una capa de Proscape de Jbl pero no cubre el fondo del acuario por completo.

Si te has quedado con la última comp. me parece perfecto, seguro que triunfas.
#33
(11-08-2018, 10:31 AM)TRoPHeuS escribió:
(11-08-2018, 12:06 AM)Javier_ escribió:
(10-08-2018, 07:44 PM)TRoPHeuS escribió: Yo tengo una pendiente parecida en un 40x40 y te digo que en un año, TRASLADO de casa incluido -rofl.gif no se ha movido un solo grano. No está de mas, pero igual no es necesario.

La última composición me gusta mucho, mi voto es por ella! -good.gif
Ya la última composición es la definitiva, pegue los troncos uno a otro que antes lo tenía enganchados. Lo que tienes puesto es también manado?

No, disculpa, es Amazonia. Debajo tiene una capa de Proscape de Jbl pero no cubre el fondo del acuario por completo.

Si te has quedado con la última comp. me parece perfecto, seguro que triunfas.

Pues si esa la definitiva, ahora andaba dándole vueltas al tema de la pendiente y el como mantenerla o si ponerla porque necesitaría mas manado.
#34
Como veis que puede quedar esa roca que señalo ahí o mejor sin ella, se encuentra a un dedo o dos del cristal frontal. Es por que de la sensación de que la raíz pasa por encima de ella y parezca en ese sentido algo más natural y contenga algo la pendiente no sé si me puede quitar algo de visibilidad, ... Al final estoy probando con roca dragón que no es lo que quería poner sino alguna con tonalidad gris parecida a la amamos pero no hay manera.

[Imagen: IMG_20180814_230453.jpg]
[Imagen: IMG_20180814_191912.jpg]
[Imagen: IMG_20180814_194628.jpg]
[Imagen: IMG_20180814_194952.jpg]
#35
Me había perdido este post y llego tarde, bueno a mi esta ultima composición me gusta mucho, yo dejaria la piedra, creo que queda mas natural sobre todo si no plantas nada delante.
PD: Si no quieres que te salgan hongos en la madera y si quieres curvarla para que no toque los cristales la metes en un cubo con agua caliente y con las gomas puestas durante 24 horas, al dia siguiente cambias ese agua por agua caliente de nuevo y en dos o tres días la madera ya no flotará y habrá cogido la forma que le diste con las gomas y de paso no te salem hongo aunque esto no tiene mucha importancia. Me quedo por aquí para ver este proyecto, un saludo
#36
¡Qué ganas de ver la evolución! -fisch.gif
#37
(16-08-2018, 01:16 AM)mirdav escribió: Me había perdido este post y llego tarde, bueno a mi esta ultima composición me gusta mucho, yo dejaria la piedra, creo que queda mas natural sobre todo si no plantas nada delante.
PD: Si no quieres que te salgan hongos en la madera y si quieres curvarla para que no toque los cristales la metes en un cubo con agua caliente y con las gomas puestas durante 24 horas, al dia siguiente cambias ese agua por agua caliente de nuevo y en dos o tres días la madera ya no flotará y habrá cogido la forma que le diste con las gomas y de paso no te salem hongo aunque esto no tiene mucha importancia. Me quedo por aquí para ver este proyecto, un saludo
Gracias mirdav por el consejo, pensé algo así he hizo algo así como le has comentado y alguna razón cedió, pero no tenía un barreño o recipiente tan grande para que me cabiera toda. Y algún trozo he cortado posteriormente. En el otro post ya os contaré, que no me he olvidado, con más calma que ayer tuve un un mal día de locura.

(16-08-2018, 09:59 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Qué ganas de ver la evolución! -fisch.gif

Me gustaría poder mirar ya estos días las plantas y hacer el pedido a ver si lo tuviera para el finde que viene ya por fin, que he tardado bastante en todo para montar.
#38
La paciencia es la gran virtud del acuarista. Si has tardado en decidirte, bienvenido sea: seguro que luego lo disfrutas mucho más. Wink

Fíjate que yo aún no tengo peces (el único movimiento en el acuario -aparte de lo que se muevan las hojas de las plantas por la corriente que genera el filtro-), son dos caracoles neritina diamante que a veces ni veo dónde están. Y, aún y todo, me puedo pasar largos ratos muertos mirando el acuario... (creo que el hecho de poderlo hacer desde la cama, tumbado, ayuda mucho...) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#39
Josu, estas seguro que eres Vasco y no Andaluz?
#40
(17-08-2018, 10:16 AM)Josu Ariztegi escribió: La paciencia es la gran virtud del acuarista. Si has tardado en decidirte, bienvenido sea: seguro que luego lo disfrutas mucho más. Wink

Fíjate que yo aún no tengo peces (el único movimiento en el acuario -aparte de lo que se muevan las hojas de las plantas por la corriente que genera el filtro-), son dos caracoles neritina diamante que a veces ni veo dónde están. Y, aún y todo, me puedo pasar largos ratos muertos mirando el acuario... (creo que el hecho de poderlo hacer desde la cama, tumbado, ayuda mucho...) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Eso espero disfrutarlo, parte del acuario también lo veo desde la cama pero con los reflejos no se ve nada, parece un espejo.

(17-08-2018, 11:23 AM)RAD escribió: Josu, estas seguro que eres Vasco y no Andaluz?

Lo mismo se hace pasar por Vasco para parecer un tio duro jaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: